Hoy os vengo a enseñar una de esas transformaciones que más me gusta realizar, de un objeto desahuciado lograr realizar uno más bonito y si puede ser útil, mejor!
Es el caso de esta maleta que encontré en la basura y he convertido en un costurero shabby con patas.
Os voy a contar en qué ha consistido esta transformación.
La maleta era así, con pegatinas de aquella maravillosa serie de dibujos animados de cuando era niña y todo!!!
Lo primero quitarle las pegatinas y limpiarla bien limpia. Un par de manos de imprimación para poder trabajar bien con ella.
Pegué en el frontal que iba a hacer de tapa del costurero un precioso papel de arroz de ese estilo shabby que tanto me gusta.
Con la ayuda de las pinturas de tiza integré el papel por toda la tapa.
Así quedó
Pinté de color gris clarito el resto de la maleta y le apliqué dos capas de barniz ultramate para protegerla. Ya estaba la primera parte terminada.
Le llegó el turno a las patas, también las encontré en la basura, formaban parte de una mesilla que no me gustaba nada, así que decidí llevarme sólo las patas. Así eran.
También las traté primero con imprimación, pintura a la tiza del mismo gris y barniz.
Y una vez colocadas, ya tenía mi precioso costurero shabby con patas terminado!
Estoy encantada con él, a continuación os dejo varias fotos con más detalles, a ver qué os parece!
Espero que os haya gustado el proceso y el resultado. Con este trabajo participo en el RMB que este mes promueve María José por ser la ganadora del último mes.
Pinchando en el logo iréis a la entrada de María José donde figurarán los maravillosos trabajos del resto de participantes.
Y aunque no es un trabajo realizado totalmente en el confinamiento, sí fue rematado en él, con lo que también lo presento para la 6ª edición del #retocreoencasa que Lola y yo ideamos para compartir los trabajos que estamos haciendo en este encierro.
Muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios, y sobre todo, gracias por seguir cuidándoos. Millones de besos shabbies!!¡