El Día del Padre es una ocasión realmente especial para las aficionadas a las manualidades, porque nada puede ilusionar más a un padre que un detalle personal elaborado por sus hijos. El foro supone un espléndido vergel repleto de ideas bonitas, que llenarán de gozo al papá más exigente y ‘complicado’.
Olvídate de las tiendas caras y los regalos costosos, y sorpréndele con un regalo hecho por ti. Coge los materiales y los utensilios, y elabora un regalo personal en la especialidad que mejor domines. Tienes el triunfo asegurado, y para ayudarte con la inspiración te ofrecemos un variado conjunto de propuestas.
El fútbol es una pasión universal, y raro será el padre que no acoja con alborozo el escudo de su equipo bordado en punto de cruz. Enmárcalo como hizo Maitech y lo pondrá donde siempre pueda verlo.Este práctico accesorio de Brenda & Quiro es un soporte de cartón, forrado con servilletas en la técnica del falso cuero. Ideal para la mesa del despacho.
Muchos papás guardan como oro en paño sus antiguas camisas vaqueras. Ahora que llega la primavera, un decorativo adorno pintado como el de Zire las pondrá de nuevo en órbita.
Los relojes son elementos sumamente apreciados en cualquier oficina, estudio o taller. Puedes personalizarlos con multitud de diseños alegres, como nos enseña Turroncita.
La clásica furgoneta de Inos será para muchos papás un recuerdo entrañable. Se colorea en el tono que prefieras después de trazar la silueta con una plantilla.
Los aficionados al cine, que son la inmensa mayoría, agradecerán un juego de posavasos muy cinematográfico, dedicado a sus películas preferidas. Sólo necesitas un puñado de CDs desechados, y quedarán tan geniales como los de Yocalsa.
Recordemos que muchos padres son unos consumados maestros en la cocina. Aquí se llevarán el gato al agua las expertas en costura, que pueden confeccionarles un delantal tan moderno y elegante como el de Quima.
Y si los artistas tienen pocos años, la sapiente ayuda de mamá les permitirá hacer un regalo tan delicioso como el que han preparado Dhasa y sus hijos.