Accesorios de mesa y despacho

En el Día del Padre, regalos hechos por ti

Lo que más puede ilusionar a un padre es un detalle personal, elaborado con todo el cariño. Por eso, el Día del Padre es una fiesta que parece hecha a la medida de las aficionadas a las manualidades. Ninguna tienda de lujo puede ofrecer a papá en su día detalles tan gratos y bienvenidos como los que tú misma puedes hacer.

Los accesorios de mesa y despacho constituyen un capítulo muy práctico y repleto de posibilidades. Puedes recurrir a variadas técnicas para confeccionar tu regalo: decoupage, pintura, stencil, bordado, costura, innumerables adornos realizados en madera…Te ofrecemos un rico álbum de sugerencias aportadas por las foreras.

 

 

 

Imann sorprendió a su padre con este simpático juego de sobremesa hecho con bambú. La bella caja adornada en decoupage por ella misma contenía una pipa y “una cosa que le pones un poco de agua, soplas y suena como un pájaro”. Y por supuesto, a su padre le encantó el regalo.

Los relojes siempre vienen bien en cualquier despacho. Y se convertirán en el detalle más estimado si la esfera incluya un adorno en punto de cruz con algún motivo predilecto de papá. Un cautivador ejemplo es el que hizo Txipin, adornado con un precioso faro.

Los cochecitos de cualquier tipo son un regalo infalible. Y si lo hacemos nosotras en tablero DM, pintándolo después en vivos colores, como Asun33, conseguiremos dar la campanada.

Los cojines reposacuellos son muy gratos para tomarse un breve relax en el trabajo, incluso durante una conversación telefónica. El de Atardecer en forma de caramelo lleva un barquito de tela cosida.

_Susan_ es la autora de esta bella caja, adornada con una escena irresistible para cualquier apasionado del fútbol. Sirve para sobremesa y también para colocar en una estantería, en vertical, a modo de cuadro.

Los amantes del esquí recibirán con alborozo una graciosa figura alusiva, en la que podemos incluir detalles que identifiquen a papá. Viruca marca la pauta con su simpático esquiador fabricado en porexpán, uno de sus trabajos más exitosos.

Esdru es una gran experta en bisutería, y por ello su recomendación es una elegante pulsera. “Si tenéis un papi o un costillo moderno, les gustará seguro”.

Kayra es la autora de esta magnífica aportación. Además de hacer los prácticos archivadores en cartón piedra, ¡nuestra habilidosa lectora hizo también el mueble! Un regalo para dejar a papá sin habla.

Lolaaa adornó con mucho acierto este soporte de botellas. “Se lo hice a mi marido para Navidad, o sea que para cualquier hombre en estas fechas con su licor preferido sirve”.

Finalmente, nos regalamos la vista con este bello trabajo decorativo de Supernas, ideal para la neverita de la oficina. Igual que en el reloj de punto de cruz, el adorno se convertirá en un detalle especialmente grato y emotivo para papá si la escena refleja sus aficiones. ¡Hay sitio además para que el bebé haga su aportación personal, con la huella de sus manitas!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

COLABORACIONES BLOGS COLABORACIONESBLOGS DIA DEL PADRE ...

¡Hola a tod@s ! Es el primer Lunes de Marzo y para celebrarlo, os traemos: una ” Cartera para regalos de papá ” . Una gran colaboración de mano de Ana de Anuskalandía. Si visitáis su Blog comprobaréis que es una maravillosa artesana, especialista en trabajar la goma eva. Además también hace tarjetas estilo scrapbooking. En esta ocasión nos trae un tutorial de como hacer fácilmente ...

pintura mural perfilar ...
Los trabajos más risueños de la casa

Adornar con pinturas murales las habitaciones de los niños es una alternativa excelente a los cuadros. Y, desde luego, si debemos guiarnos por las entusiastas reacciones de los pequeños, no hay duda del camino a seguir. Los murales dejan fascinados a los niños por dos motivos: ante todo, las figuras y las escenas provienen de su mundo fantástico. Y además, para un niño de corta edad, una ...

IMPRIMIBLES CUMPLEBLOG ICALLE ILUSTRACION ...

Hoy os traigo unos Imprimibles de cajas para regalo para celebrar el Cumpleblog de Anuskalandia que celebra sus 3 añitos llenos de creatividad y mucho arte. ¿Nos acompañáis? Imprimibles de cajas para regalo Os he preparado 3 diseños distintos en 3 colores para que elijáis el que más os guste: arcoiris, caramelos y flores. Son de un tamaño 8cm x 16cm para guardar un colgante, una pulsera, una tarj ...

más manualidades detalles herramientas ...
Un detalle que hará feliz a papá

El Día del Padre es una ocasión realmente especial para las aficionadas a las manualidades, porque nada puede ilusionar más a un padre que un detalle personal elaborado por sus hijos. El foro supone un espléndido vergel repleto de ideas bonitas, que llenarán de gozo al papá más exigente y ‘complicado’. Olvídate de las tiendas caras y los regalos costosos, y sorpréndele con un ...