Las invitaciones son uno de los primeros detalles en los que debemos trabajar a la hora de realizar una boda. Pueden ser hechos a mano por nosotras mismas ya que son muy fáciles de crear, ahorrando así un preciado dinero. Tan sólo es necesario algunas cartulinas de colores y un poco de imaginación.
La usuaria Chunli69 ha diseñado estas hermosas tarjetas dos corazones en la parte delantera, los cuales están formados por el traje del novio y de la novia. El fondo lo ha mantenido en un clásico color blanco, con grabados en relieve y en la base, ha colocado un lazo rojo. En este post veréis su obra.
La amiga Angeles63 ha creado una enorme colección de invitaciones en diferentes estilos, desde imágenes de los protagonistas del evento hasta dibujos de flores con la fecha y el nombre escritos sobre ellos. También incluye amenos mensajes anunciando el enlace. En esta página tenéis su trabajo.
La usuaria Izascum ha fabricado estas bellas manualidades con un original modelo en vertical. Los sobres se encuentran abiertos por un lateral y muestran lazos y mariposas colocados sobre la cubierta. En el interior se puede leer un emotivo texto donde se indica cuándo y dónde se llevará a cabo la boda. En este post observaréis su labor.
La amiga Decoraconrosa ha optado por reciclar materiales sencillos y comunes como cartón, el cual están recubierto con papel, además de algunas telas. Una vez acabado de montar, procederemos a anotar los datos más significativos, como el nombre y la fecha. En esta página contemplaréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis realizado invitaciones para bodas? ¿Nos lo mostráis?
Imágenes: Chunli69, Angeles63, Izascum, Decoraconrosa