comunidades

Invitaciones para bodas, cumpleaños y baby shower

Ideas DIY para sorprender

invitación

Foto: facilisimo.com/MariHernandez  

 

Cada vez es más común que, a la hora de celebrar un evento, cumpleaños o fiesta, recurramos al mundo de las manualidades en busca de alternativas económicas y originales. Así, hoy vamos a dedicar este espacio a las invitaciones, con ideas para bodas, cumpleaños y baby shower.

 

Invitaciones de boda

En primer lugar tenemos el diseño que encontramos en el blog Las bodas de Marta, en formato sobre. Para ello ha empleado sobres, cinta adhesiva de colores, una troqueladora y la propia invitación en sí impresa. Además, podéis jugar con el diseño y la decoración para adaptarla a vuestros gustos. Un diseño fácil, pero elegante y original. ¿No os parece?

 

 

 Invitación de boda
 Invitación de boda


 

Si vais a celebrar una boda temática, también podéis echar mano del DIY y de la imaginación para dar con resultados tan llamativos como esta de Mi boda DIY. Como veis, se trata de invitaciones en forma de billete de avión. El diseño se ha realizado en un programa de edición a partir de una plantilla. Después, con ayuda de una troqueladora y sellos personalizados hicieron el resto.



 

Por último, en el blog de Boho Deco Chic encontramos estas invitaciones de Bodas de cuento que, como veis, sin perder un ápice de discreción y sencillez, no dejan de ser diferentes y divertidas. Con una pequeña guirnalda en un lateral y una caja decorada con washi tape y otros elementos, podemos conseguir un fantástico resultado.

 

 Invitación de boda


 

Invitaciones de cumpleaños

Desde Homekids nos llega la primera idea con un diseño muy 'dulce', y es que está decorado con uno de los detalles de moda, los cupcakes. Los materiales necesarios para esta manualidad son: cartulina, moldes de cupcajes, cintas de encaje y de lazo, cinta doble cara, silicona y tijeras. Además, desde Homekids nos contaron todos los pasos.

 

 Invitación


 

Por otro lado, Alsine nos propone estas invitaciones para una fiesta vaquera en forma de bota de cowboy. ¿Qué os parece la idea? Como veis, no son nada complicadas y podremos decorarlas a nuestro gusto.

 

 Invitaciones de cumpleaños


 

Por último tenemos el modelo de 1000Manualidades, que nos propone una original invitación en forma de vestido a partir de cartulinas, blondas y lazos. Nos lo cuenta todo en el post 'Tarjeta vestido de fiesta'.

 

 Invitación de fiesta


 

Invitaciones de baby shower

Las invitaciones para un baby shower estarán protagonizadas por motivos que nos recuerden a los más pequeños: chupetes, biberones, ropita.. En este caso, Lupitamatamoros se decantó por un gracioso vestido de niña forrado en tela.

 

 Invitación baby shower
 

Por otro lado, Tanah Lain nos propone una idea muy tierna y original, con este pollito metido en el cascarón, del que nos ha contado todos los pasos.

 

 Invitación


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

DIYs

Invitaciones para tu Fiesta ¡Muy originales y bonitas!

Hola Martesanos!! :D Les cuento que recientemente subí un vídeo a mi canal de Youtube, en el que enseño a hacer una tarjeta de cumpleaños muy original, Se trata de unas tarjetas rompecabezas :D Así que les dejo el vídeo, por si lo quieren ver, pero ademas les quiero mostrar muchas otras ideas para que las tengan en cuenta para sus fiestas de cumpleaños, bodas, bautismo o para lo que quieran. ...