Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 50 veces
La valoración media de 34 personas es: Buena

Cómo hacer invitaciones

Ideas para hacer invitaciones de diferentes eventos



Ya sea para una boda, una comunión, un bautizo, un cumpleaños, etc. repartimos invitaciones para dar a conocer a los invitados el lugar y la hora del evento. Normalmente las elegimos con mucho cuidado para que sean acordes al tipo de fiesta que se vaya a celebrar.

Cada vez es más común que las invitaciones sean realizadas a mano ya que las podemos personalizar totalmente a nuestro gusto. Si tenéis próximo un evento que celebrar y aún no tenéis las invitaciones, en este reportaje os damos algunas ideas.

Invitaciones para bodas



Ahora que estamos en época de bodas, muchas de vosotras estaréis con los preparativos, y entre ellos la elección de invitaciones. Si queréis ser originales y no elegir las típicas de encargo, aquí os dejo alguna idea.

La que aparece en la imagen es muy sencilla, simplemente se pone el texto con un programa de ordenador y una vez impreso se hace la forma de las piezas de puzzle, se recortan y se plastifican, y ya tenéis una original invitación.






Imagen: facilisimo.com/bichito2




Esta es de decoraconrosa hecha con cartón y tela.



Imagen: facilisimo.com/decoraconrosa.


La siguiente también está hecha a mano y el texto a ordenador pero es muy fácil.





Imágenes: facilisimo.com/Nayelita



Invitaciones para cumpleaños



Si tenéis algún hijo pequeño, seguramente le gusta invitar a todos sus amigos del cole a su cumpleaños. Si quieres ser original y que además tu hijo esté contento ese día, diseña tú misma las invitaciones.

Se pueden hacer de muchos materiales diferentes como goma eva, papel, fieltro, etc. Aquí os dejo algún ejemplo, unos más sencillos que otros pero todos muy originales.

Esta invitación tiene un pequeño truco que la hace mágica, os dejo el vídeo donde se muestra cómo se hace.



Imagen: facilisimo.com/albasier



La imagen de portada es de Pocoyó está hecha completamente con goma eva, es de nuestra usuaria Kitty-Klaw.

Esta tan sencilla es de papel, en este post podéis ver cómo está hecha.



Imagen: facilisimo.com/hadadepapel_lau

Invitaciones para comuniones



El día de tu comunión es un día muy especial ya que te conviertes en protagonista por un día. Normalmente en vez de dar invitación se suele dar un recordatorio con la foto del niño y la fecha de la comunión, pero si se prefiere, se puede hacer una invitación que sirva a la vez de recordatorio poniéndola una foto.

En la imagen de abajo podéis ver la invitación que hizo nuestra usuaria Tejina para su hija, en tonos rosas y blanco con la foto de la niña.



Imagen: facilismo.com/Tejina

En esta imagen tenemos la que hizo TelitasSari que decidió hacer la invitación en papel rosa con la foto de la niña, y además a parte regalar unas velas de recuerdo.



Imagen: facilisimo.com/TelitasSari

 En este vídeo tenéis otro ejemplo de invitación.



Invitaciones para fiestas



No tiene porqué ser un evento especial para hacer fiesta, si tienes pensado reunir a tus amigos para pasarlo bien o porque tienes algo que celebrar, también puedes hacer originales invitaciones para que queden todos enterados.

El ejemplo que os pongo, hecho por nuestra usuaria cualita, viene muy bien para una fiesta veraniega en la playa o en la piscina. Está hecha con papel y Fomy, en este post podéis ver más detalles de cómo se hace.





Imágenes: facilisimo.com/cualita

Imágenes: bichito2, decoraconrosa, Nayelita, albasier, Kitty-Klaw, hadadepapel_lau, Tejina, TelitasSari, cualita.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

DIYs

Invitaciones para tu Fiesta ¡Muy originales y bonitas!

Hola Martesanos!! :D Les cuento que recientemente subí un vídeo a mi canal de Youtube, en el que enseño a hacer una tarjeta de cumpleaños muy original, Se trata de unas tarjetas rompecabezas :D Así que les dejo el vídeo, por si lo quieren ver, pero ademas les quiero mostrar muchas otras ideas para que las tengan en cuenta para sus fiestas de cumpleaños, bodas, bautismo o para lo que quieran. ...