Como bien sabemos se va acercando la época de las bodas y algo que los novios tardan en decidir es el modelo de invitación que van a elegir para repartir a sus invitados. Si os queréis ahorrar un dinerito, ya que normalmente suelen salir un poco caras, hoy os proponemos algunos modelos de nuestras usuarias que se pueden hacer a mano.
Nuestra usuaria Nayelita nos manda desde México la invitación de su boda. Tiene los colores que llevaba ella en su boda, es blanca con una franja verde al igual que la faja que llevaba su vestido. Dentro tiene un original desplegable del mismo color con sus nombres.
Otra invitación que nos muestran, esta vez bichito2, es en forma de piezas de puzzle. Muy original y fácil de hacer. Se puede hacer en el color que más te guste y poniendo el texto que prefieras. Cada parte lleva un nombre y se encajan para unirse.
Y por último, otra muy original también es la que nos envía Borinyo. El diseño le hicieron ellos mismos y la llevaron a una imprenta. Los muñecos son una imitación a los de South Park con el aspecto de los novios. Aparecen en el balconcito de su casa y en la parte de atrás en la iglesia de su pueblo, mostrando en unos carteles la fecha de la boda y el lugar de la celebración.
Espero que os gusten y nos mandéis fotos de las vuestras. ¡Seguro que os quedan genial!
Aquí os dejo un enlace por su queréis contactar con las autoras de las invitaciones.
Imágenes: Nayelita, Bichito2, Borinyo