Un ejemplo de ello es la caja personalizada de la usuaria Maestrasarte, quien ha aplicado la técnica de decoupage para insertar una fotografía de la pareja. A continuación, una vez transferida, se craquela para envejecer y dar un toque clásico. En esta página tenéis el resultado final.
Otra excelente idea es darle a las cajas un uso exclusivo. En esta ocasión, la lectora Eycartonnage las ha empleado para transportar y guardar la cubertería de plata. Para ello, ha escogido tonalidades verdes y sobre ellas ha colocado unos apropiados dibujos. El interior está dividido por cómodos compartimentos, donde cada objeto dispone de su espacio. En este post veréis el diseño.
La usuaria Miarenasa ha optado por confeccionar un libro de bodas, donde capa página tiene una función especial. La primera sirve a modo de presentación, mientras que la segunda almacena las fotografías del evento. La tercera en cambio, está destinada a guardar las invitaciones de boda y la cuarta para los anillos. A continuación, encontramos otra para las arras y como cierre una para las firmas. En esta página tenéis la obra.
La lectora Sarablanco ha creado una réplica del ramo de novia en fieltro. Ya que al utilizar flores, éstas se secarán tarde o temprano, una buena forma de mantener el recuerdo de tan preciado objeto es hacer una copia que adorne nuestro hogar. En este post observaréis las imágenes.
¿Y vosotras, qué habéis regalado para una boda?