Un ejemplo de como hacer un libro es el realizado por la usuaria Eycartonnage. En estos dos tomos ha recopilado una gran variedad de recetas de cocina. Lo ha decorado a juego con el tema que trata, incluyendo el marcapáginas, el cual es un original racimo de uvas que se puede llevar a cabo con arcilla y pastas moldeables. En este post tenéis las imágenes.
La lectora VeroVeritaVero se ha dedicado a hacer un libro con una encuadernación para volumen de muestras de corte y confección. Es más, al abrirlo nos queda una pequeña mesita que podemos emplear como tabla de planchar. Los remates han sido añadidos con patchwork y bordados a mano. En esta página veréis el resultado final.
La usuaria Monimanitas ha hecho un estupendo libro donde al desplegarlo vemos las fotografías de su sobrina. Sin embargo, lo más destacado son sus letras, las cuales forman su nombre, en relieve, es decir, en 3D. Una maravillosa labor hecha con un folio doblado por la mitad y con las letras recortadas y pegadas entre ellas. En este post observaréis el paso a paso.
La lectora Anita55 ha creado este ejemplar ideal para llevar a todos lados con nosotras e ir apuntando las cosas que se nos ocurra. Ya que es un cuaderno de viajes, ¿por qué no crearlo con telas recopiladas en nuestras vacaciones? Sin duda una fantástica labor. En esta página contemplaréis su obra.
¿Y vosotras, ya habéis creado un libro? ¿Cómo lo habéis hecho?
Imágenes: Eycartonnage, VeroVeritaVero, Monimanitas, Anita55