La usuaria Lomar81 nos muestra esta estupenda pulsera, cuyos abalorios están hechos con arcilla. El cierre, en cambio, es un mosquetón de plata. Esta tipo de manualidades usando arcilla permitirá a nuestros hijos crearse sus propios adornos y complementos de una manera sencilla y entretenida. En esta página tenéis las fotografías.
La lectora Olaguiyus ha fabricado junto con sus hijos, estos amenos complementos, compuestos por un collar y unos pendientes, hechos con ganchillo y arcilla, alternando las piezas. Por último, debemos insertar los broches y cuerdas a través de agujeros. En este post observaréis el resultado final.
La usuaria Marimarmarco nos presenta en esta página unas manualidades usando arcilla, específicamente unas lindas figuritas de rasgos asiáticos. Un exquisito producto que se puede fijar a la nevera haciendo un hueco en la parte posterior e insertándoles pequeños imanes. También sirve como adorno para la habitación de los niños.
Otra opción es la creación de coloridos llaveros con este material. En este caso, la lectora NaiLsArt nos enseña esta llamativa magdalena de nata rosa que podremos llevar con nosotros constantemente. Para ello, una vez finalizada la forma, necesitaremos realizar un pequeño orificio por el que pasar la cadena. En este post veréis la labor.
¿Y vosotras, qué labores habéis realizado con vuestros hijos?