La usuaria Ada_Wong nos muestra un ejemplo realizado por ella misma mediante la técnica de scrap. Sobre una cartulina negra y un brillante papel naranja, ayudado de un cordón ha compuesto, como regalo para un pianista, esta obra de arte que simula una partitura. En este post encuentras las imágenes de este genial marcapáginas.
Existe una gran variedad de formas de hacer un marcapáginas, una de ellas es con imanes. La lectora Lucia217 ha creado este diseño magnético recubierto con una simpática flor de punto de cruz. Ambos extremos están unidos mediante una fina cinta con arandelas de colores. En esta página observaréis las fotografías.
Otro modelo es el llamado marcapáginas esquinero. En una cartulina de 12 x 12 centímetros pintamos una línea en la mitad y doblamos las esquinas hacia el centro. Ahora, adjuntamos todos los adornos que queramos, como triángulos de papel de diferentes tonalidades que pegaremos encima. En este post tenéis el resultado final de la usuaria Nixsia.
Con fieltro, la lectora 32-m-2 ha realizado unos diseños rápidos, sencillos y muy visuales. Esta amena margarita tiene un largo hilo que termina en una circunferencia también de fieltro con el que mantener sujeta nuestra lectura. En esta página veréis el espléndido resultado final.
¿Y vosotras, habéis realizado algún marcapáginas?