Qué mejor forma existe de decorar una casa que con maravillosas flores. Su aroma y su color son grandes atractivos que pueden dar un toque de elegancia y comodidad a nuestro hogar. Además, para una mayor duración, también podemos recurrir a las flores artificiales, realizadas en goma eva o en tela.
La usuaria Anbero ha diseñado una gran colección de modelos de flores artificiales para colocar en diademas o como broches para la ropa. Igualmente, pueden ser usadas como adornos en bufandas o en bolsos. Algunos de ellos disponen de un abalorio en el centro a modo de pistilos. En este post veréis las imágenes.
La amiga Bebeosa ha hecho esta bella obra de flores artificiales con tres círculos de tela de diferentes tamaños. Primero los doblamos por la mitad y plegamos nuevamente. A continuación hilvanamos y arrugamos el centro, con ello formaremos un pétalo. Así seguiremos hasta completar la flor. En esta página tenéis su trabajo.
La usuaria Ternuras ha elaborado este lazo para el pelo con motivos marineros. Se fabrica uniendo cuatro trozos de tela, formando un aspa. En el medio ha colocado la flor en negro para que contraste con la llamativa cinta. Para una mayor dureza, podemos colocar un pasador de diadema en la base. En este post observaréis su creación.
La amiga Datta ha realizado esta estupenda obra de una manera muy original. Primero preparamos en un cuenco gelatina neutra. Con una esponja mojamos y la untamos por la tela. La colgamos doblada por la mitad y esperamos que se seque. Por último, sólo queda dar la forma deseada. En esta página tenéis la explicación.
¿Y vosotras, habéis hecho alguna flor con tela? ¿Cómo lo habéis hecho?
Imágenes: Anbero, Bebeosa, Ternuras, Datta