En verano apetece mucho lucir esos complementos alegres y lleno de color que solo en estos días puedes llevar con un vestido fresquito.
Yo tengo un bolso de mano de mimbre de color rojo, precioso pero algo soso, porque no tenía nada de dibujo ni de gracia era demasiado sencillo, así que nos decidimos a tunearlo un poco y darle un poco más de vida.
Además queremos aprovechar la entrada de hoy y participar en el cumpleblog de nuestras querida Yolanda, del Blog Crea 2 con pasión. Que cumple 7 añazos y quería celebrarlo con todas nosotras!!!! con el reto "Etiquétame", con la etiqueta pintura, porque con pintura acrílica y una plantilla bien bonita, hemos decoramos con todo nuestro cariño este bolsito de mano. Y ahora... ¿Lo vemos?, pues COMENZAMOS.
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Plantilla
2. Pintura acrílica
1- DIBUJAMOS LA FORMA DE LA PLANTILLA EN EL BOLSO
Lo primero que vamos a hacer es perfilar con mucho cuidado la forma de la plantilla en el bolso, nosotras elegimos una gatita sexy para poner en mi bolso. Para ello presionamos bien la plantilla sobre el bolso y la dibujamos con un rotulador fino de color blanco.
2- COLOREAMOS LA FIGURA EN EL BOLSO
Una vez el perfilado esta seco, comenzamos a colorearlo por dentro con la pintura acrílica de color blanco.
Cuando la pintura está totalmente seca, vamos a poner un poco de papel de horno por encima y vamos a plancharlo sin vapor, para fijar bien la pintura y que nos dure más tiempo.
Y ya está nuestro nuevo bolso de mano listo para ir al cine y a cenar con mi marido en una de estas noches calurosas de verano.
¿Tenéis muchos complementos de verano?. ¿Os habéis tuneado algún
bolso de verano?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".