Y cual fue nuestra sorpresa cuando la muñecas con bolso de piscina, eran feos, de plástico y poco prácticos porque eran muy pequeños o estaban opacos, así que pensamos que lo mejor era hacerle nosotras mismas un bolso con toalla a juego y nos pusimos manos a la obra.
¿Queréis verlo?, pues... COMENZAMOS
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Tela de toalla
2. Plantilla de bolso en papel
3. Pistola de silicona
4. Cuerda de papel
1- RECORTAMOS LA PLANTILLA DEL BOLSO EN LA TELA
Para poder hacer el bolso vamos a recortar la plantilla en la tela de toalla, fijando bien la plantilla a la tela con alfileres comenzamos a cortar,
1- HACEMOS EL BOLSO
Con la ayuda de la pistola de silicona hacemos el armazón del bolso. Damos la vuelta a la tela y unimos cada extremo con la pistola de silicona,
Para darle volumen al bolso, cogemos los extremos inferiores y los juntamos con la silicona haciendo una T y dejamos secar.
1- PONEMOS LAS ASAS DEL BOLSO
Utilizamos un poco de cinta de papel que atravesamos en la tela y fijamos en el interior del bolso con un poco de silicona.
Y ya tenemos listo nuestro bolso de playa de muñecas...
¿Creéis que le gustará a nuestra pequeña amiga?. ¿Alguna vez habéis hecho algún complemento de muñecas?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".