Y hoy os presentamos una de esas manualidades de verano que gracias a esa jornada intensiva hemos podido hacer y hoy presentaros.
Unas tarjetas de verano hechas con plantillas y masilla. Podemos enmarcarlas, regalarlas, enviarlas o lo que queramos hacer con ellas. ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Cartulina de colores
2. Plantillas
3. Masilla y espátula
1- PREPARAMOS LA CARTULINA A DECORAR
Lo primero que haremos será preparar la cartulina que vamos a decorar, para ello cogemos una cartulina y la cortamos en trozos iguales de tamaño 14,5 x 10,5cm.
2- FIJAMOS LA PLANTILLA SOBRE LA CARTULINA
Ahora vamos a fijar bien la plantilla sobre la cartulina, con celo la pegaremos para que no se mueva nada de nada.
3- VAMOS PONIENDO LA MASILLA SOBRE LA PLANTILLA
Con cuidado y la ayuda de una espátula vamos a ir poniendo una capa no demasiado fina de masilla sobre la plantilla. Con cuidado de que no queden pegotes y quede todo igualmente alisado.
Y así es como queda la tarjeta de verano, contrastando el color de la cartulina con el blanco de la masilla, pero si quisiéramos colorear la masilla podríamos hacerlo con la ayuda de pintura acrílica mezclada con la masilla. Pero eso, para otra manualidad infantil.
¿Qué os parecen los motivos elegidos?,
¿Vosotras hacéis muchas manualidades de tarjetas?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".