Lo tiene tan hecho un desastre que se me ocurrió hacerle un pequeño panel que recogiera y guardará bien algunas de las cosas que tiene, y con esta entrada os mostramos el resultado de nuestro pequeño experimento diy.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Placas de publicidad de metal
2. Tela decorada
3. Imanes
4. Pistola de silicona caliente
1- FORRAMOS LA PLACA DE METAL
Como lo que vamos a hacer es una especie de placa donde pueda poner todas sus cosas ordenadas, vamos a utilizar como base una placa de metal muy fea que teníamos por casa y la vamos a forrar con una bonita tela que tape el feo dibujo de la placa.
Con la ayuda de la pistola de silicona caliente pegamos la tela a la placa de metal y la dejamos secar.
2- IMANTAMOS LOS UTENSILIOS QUE COLGARÁN DE LA PLACA DE METAL
Ahora vamos a seleccionar unos pocos utensilios de cuidado personal que le vamos a colgar a la placa de metal, para ello hemos de imantarlos y lo haremos con la ayuda de unos pequeños imanes muy potentes.
Cogemos otro poco de silicona caliente y vamos pegando los imanes en cada uno de los utensilios, y los dejamos secar. Primero imantamos las pinzas, un pequeño espejo, unas tijeras pero después pasamos a imantar algunos de sus pintalabios y coloretes que tenía.
Y así quedó el nuevo panel contenedor de maquillaje de Natalia, ¿os gusta?
¿Utilizáis muchas veces las telas para vuestros diy´s?, habéis hecho algo parecido a este contenedor de maquillaje alguna vez?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".