20 ideas DIY para decorar tu casa en Halloween

Octubre es un mes muy esperado para los amantes del terror, los sustos y los disfraces... ¡Halloween se acerca! Aunque es una fiesta nativa de los Estados Unidos, esta festividad se celebra cada vez más en el extranjero. Si estas pensando en celebrar una fiesta terrorífica con tus amigos, ¡echa un vistazo a estas 20 ideas! ¿Preparado para el terror?





Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de Halloween son las calabazas. Puedes tallar una calabaza natural, pero si no eres muy dado al cuchillo siempre puedes apostar por hacerlas con otros materiales como por ejemplo, lana, papel, e incluso botellas de plástico como ha hecho Tutorialesclub. ¡Mira!









Una de las cosas que más miedo da en las películas de terror son las sombras. Puesto que es un poco complicado lograr unas sombras nítidas, te proponemos hacerlas con cartulina negra. ¡podrás hacer cualquier silueta! ¡Mira estos murciélagos!



Coloca estas manos en el jardín. ¡Qué miedo!



Coloca linternas en el interior de garrafas de plástico de color blanco y obtendrás estos simpáticos fantasmas.



Puedes combinarlas con estas lápidas de El Rinconcito creativo de Nesi. Usa cartón para hacer la base. También puedes colocar telarañas falsas para darles un aspecto aún más espeluznante.




Las telarañas también son una buena idea. El Universo de Elisa te enseña a hacer estas escarpelas inspiradas en ellas. ¡Son geniales!




Si eres amante del crochet, ¡esta idea es perfecta para ti! Lanas y ovillos ha creado una guirnalda que imita las telarañas. ¡No te la pierdas!





¡Mira estos globos fantasma!



Puedes hacer pequeños fantasmas y colgarlos del techo. Manualidades Para Todos ha usado alambre para dar forma a la tela. 




Decora la entrada para anunciar tu fiesta. ¡Es una momia!





Con unos ojos y unos dientes de cartón podrás crear un enorme monstruo con tu casa como esqueleto. ¡Es muy original!





Apuesta por las velas. Pintaideas ha combinado cera roja con velas blancas para crear ese efecto sangrante. ¡Son super fáciles!





Aunque también puedes decorar los portavelas directamente en vez de las velas. Estos llevan encaje negro. Al encenderlas verás las siluetas alrededor.




¡Mira estas momias con ojos!





Coloca cinta de carrocero con forma de persona en el suelo. ¡Parecerá la escena de un crimen!



Para terminar, un espejo que traerá pesadillas a más de un invitado. Coloca la fotografía más terrorífica que encuentres. Manualidades On te explica el paso a paso en el siguiente vídeo-tutorial. ¡Verás que sustos!




¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte la decoración de tu fiesta de Halloween en la página de manualidades en Facebook para que podamos verla!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: