Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 4 veces
La valoración media de 11 personas es: Buena

10 ideas para Halloween

Sencillas y divertidas formas para crear tu propia fiesta


Estamos muy cerca de una de las fiestas más siniestras del año, Halloween. Es uno de los momentos en los que hay que dejar volar la imaginación y hacer de la noche del 31 de octubre, una de las noches más terroríficas y divertidas del año.

Si aún no tienes claro qué hacer, todavía estás a tiempo. Con este reportaje te damos algunas sencillas ideas que pueden ayudarte a organizar una fantástica fiesta de Halloween.

 

Invitaciones



Monimanitas nos enseña a crear unas originales tarjetas con las que sorprenderemos desde el primer momento a nuestros invitados. Nada más que necesitas una cartulina blanca y unas pegatinas de Halloween. Puedes ver cómo hacerlo aquí



Cementerio en casa



Si en casa dispones de un espacio más o menos grande, santiperez te propone crear tu propio cementerio para hacer aún más creíble el ambiente para la fiesta. Échale un vistazo a los pasos que hay que seguir para conseguirlo.



Menú terrorífico



Además de conquistar a nuestros invitados por el estómago, ahora tienes la oportunidad de también hacerlo por la vista. A Elinmas se le han ocurrido unas fantásticas ideas para que también la comida el día de Halloween sea 'de miedo'. Nuestros refrescos pueden llegar a convertirse en auténticos fantasmas con tan sólo envolverlos con vendas y pegándole unos ojos de plástico.¡No te pierdas la variedad de recetas que nos ofrece!



Marca copas



Muchas son las ocasiones en las que en una fiesta dejamos el vaso en una mesa y al volver no recordamos cuál era el nuestro. Nuestra bloguera Monimanitas nos pone solución para ello. Tan sólo necesitas crear marca copas con diferentes dibujos de Halloween para cada uno de los invitados. Mira cómo hacerlo aquí.



Naranjas- calabazas



Uno de los elementos decorativos en toda fiesta de Halloween son las calabazas, sin embargo no todos somos capaces de fabricarnos nuestra propia calabaza debido a la dificultad a la hora de vaciarlo y al gran tamaño que tienen. A ElTallerdeIre se le ha ocurrido la maravillosa idea de sustituir esas calabazas por unas originales naranjas. Además, debido a su tamaño puedes ponerlas en cualquier sitio. 


Mira este vídeotutorial para saber cómo hacerlas



Golosinas de miedo



Una vez más, Monimanitas nos ofrece otra de sus fantásticas ideas para nuestra fiesta de Halloween. Esta vez nos enseña cómo decorar nuestras golosinas para que formen parte de toda la decoración de la fiesta. Tan sólo comprando un chupachups y colocándole un papel de seda blanco encima atado con una pequeña cuerda, ¡conseguirás un terrorífico fantasma! Mira más ideas aquí.



Saquitos de fieltro



Una de las tradiciones en este día es ir por las puertas de las casas gritando el famoso "¿truco o trato?". Para esos caramelos que nos dan, necesitamos un lugar donde meterlos. Entremijitas nos enseña a hacernos los nuestros propios. No te pierdas los pasos que hay que seguir


Disfraz para adulto



¿Aún no tienes claro qué disfraz ponerte? Te mostramos algunas ideas para que te fabriques tu propio disfraz y averigua qué complementos y maquillajes puedes utilizar con cada uno de ellos. Para ello, no te pierdas este vídeo.



Disfraz para niño



Una de nuestras blogueras, rogueav, nos enseña cómo vestir y maquillar a nuestros pequeños para este día. Con materiales tan sencillos como una túnica blanca y zapatos blancos podemos conseguir a un auténtico fantasma. Pincha aquí y no te pierdas todos los detalles.  





Cómo hacer una herida



Un disfraz de Halloween no sería lo mismo si no va acompañado de una buena caracterización y un buen maquillaje. Mirando por internet hemos encontrado un vídeo para ayudarte a que tu disfraz sea de lo más realista. Aprende a hacerte una aparente quemadura.



Imagen de portada: paparutzi/Flickr

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades botellas recicladas reciclar botellas ...

5 ideas para reciclar una botella

Sencillas formas de dar una segunda vida a tus botellas

Hay infinidad de materiales y elementos que pueden ser reciclados y tener un segundo uso. Con este reportaje te mostramos cinco ideas para reutilizar aquellas botellas que ya te sirven.