Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Ideas para decorar tu mesa en Halloween

Hola a tod@s

Ya se va acercando Halloween, esa fiesta que no tiene nada que ver con nosotros, los españoles, pero que cada vez estamos haciendo más nuestra y es que en lo que se refiere a celebraciones, fiestas y ganas de pasárnoslo bien no hay quien nos gane. Sinceramente, para mi no era una fiesta que tuviera apuntada en mi calendario, pero cuando una tiene hijos... la cosa cambia. Ahora celebro todo y claro...hay que ingeniárselas para que la fiesta sea original y única. Por eso hoy os traigo una selección de ideas para decorar nuestras mesas en la fiesta de halloween. Espero que alguna os sirva.

Como es de esperar, empezaremos por lo más tradicional; que mejor que una calabaza para meter nuestras velas y darle un aire más tétrico a nuestra mesa. En el blog "Lindanita" nos enseñan el paso a paso de como debemos hacer para limpiar una calabaza y cortar los ojos y la boca. 

Imagen 1


Además de la imprescindible calabaza, también podemos colocar más velas por la mesa y en el blog "manualidades herme" encontramos una idea genial!! Unos portavelas hechos con tarros de cristal y vendas. No md digáis que no queda bien. Me encanta la idea.

Imagen 3


También para decorar nuestra mesa podríamos colocar una guirnalda. En el blog "bricoydeco" nos enseñan una manera facílisima de hacer una con cartulinas naranjas, negras y blancas. Queda genial y ya veréis como cuando veáis el paso a paso os vais a morir de ganas de hacerla porque es FACILÍSIMO

Imagen 0


Otra cosa que no puede faltar en la mesa son los vasos, pero claro, no van a ser vasos normales, tienen que ser especiales. En el blog "desde my hogar" encontramos la solución: vasos decorados. Son FACILÍSIMOS de hacer y quedan genial. En este blog los utilizan para meter las chucherías pero yo creo que también nos pueden servir para beber ¿qué os parece?

Imagen 2


En Halloween además de los elementos normales de decoración de una mesa también tenemos la suerte de que los alimentos pueden formar parte de la propia decoración, como estas galletas que nos muestran en el blog "cakepuntocom". Nos salimos de las típicas calabazas, fantasmas y murciélagos y nos adentramos en el mundo de "pesadilla antes de navidad" y su personaje protagonista, Jack. ¿A alguien le apetece una galleta?

Imagen 4


Y como no todo en la mesa va a ser dulce ¿qué os parece si ponemos un poco de fruta? En el blog de Rosa Montesa nos encontramos con estas "calabazas" tan apetitosas y estos "fantasmas" deliciosos. La idea es genial ¿quién dijo que en las fiestas no se puede comer sano? Sólo hace falta un poco de imaginación.

Imagen 5


Imaginaros una mesa con todos estos elementos. Estaría bonita ¿verdad?. ¿Qué mas le pondríais vosotr@s? 

Espero que hayáis sacado alguna idea para vuestra mesa de halloween, si celebráis esta fiesta. Yo, por mi parte, estoy preparando un tutorial que pronto lo veréis.

Gracias por leerme y que paséis un gran día

: )

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos