fieltropiezosdiy Idea guardada 5 veces
La valoración media de 39 personas es: Muy buena

12 ideas para celebrar un Halloween de muerte

Parece que no, pero cuando queramos darnos cuenta, ya ha llegado Halloween. Por lo pronto, ya está refrescando por las noches y el sol se va más temprano. Así que, a partir de hoy, todos los viernes subiré tutorial con la temática de Halloween (risa malvada: Muahahahaha!).

Y para comenzar este especial fantasmagórico, os traigo un resumen de lo mejor de Red Facilísimo en cuanto a Halloween se refiere.

¿Quieres ideas? Pues quédate a leer.No hay nada mejor que preparar esta fiesta con los peques de la casa (y si no tienes peques, búscate unos prestados, que seguro encuentras a alguien que quiera dejártelos un ratito). Para ellos, esta manualidad super-mega-extra fácil de Por cuatro cuartos: Terroríficos veleros para decorar (eso sí, siempre que tengáis velas encendidas en casa, tened supervisión 100% con los niños).

Imagen 0

 
Como es tradición en México, el dia 1 de noviembre se celebra el Dia de los Muertos (aquí, Dia de todos los Santos), y Lila de La cocina de Lila, nos enseña a hacer un delicioso Pan de muerto, típico de allí.

Imagen 0


 

En Manualidades y tendencias tienen mogollón de ideas para Halloween, pero ésta en especial me ha tocado mi pequeño corazón de hielo: Un mini álbum de scrap, rememorando el primer Halloween de su baby!
Imagen 0


 

Nuestros amigos de Mil manualidades y handmade hicieron esta calabaza de cartulina, fácil y bonita (yo me atrevería a meterle chuches dentro!)
Imagen 0


 

Desi, del blog Satan"s Dolly, nos enseña cómo maquillarnos en su canal de YouTube. Uno de los maquillajes que más me gustó de la serie Halloween, es éste de Maléfica.
Imagen 0


 

Yolanda, del blog La dulzura de Mari, nos enseña a hacer Fantasmitos de merengue y lacasitos, un pecado si sois diabéticos (pero si no, podéis daros un pasote!)
Imagen 0


 

Muero de amor cada vez que veo los Cuencos de bruja de El taller de Ire. Me parecen divertidísimos.
Imagen 0


 

Nuestra amiga del blog Bisutería y Cía ha hecho este genial Collar de calabaza. Me parece ideal para llevar de manera informal los dias previos a la fiesta, e incluso, como parte de tu disfraz. Yo me lo pondría todos los dias (verano incluído).
Imagen 0


 

 Eva, de Decórate tú misma, hizo este Conjunto de pendientes y colgante de araña, fantástico si te vistes de bruja!! Anímate a hacerlo, es muy fácil!
Imagen 0


 

Estas últimas 3 ideas son mias, de posts antiguos, pero que me gustaría recordaros. En primer lugar, Cómo hacer un caldero para las chuches. Puedes ponerlo a la entrada de casa, lleno de golosinas, y que los que vengan vayan picoteando (eso sí, puede pasarte como a mi, y que antes de Halloween, no queden caramelos).
Imagen 0


 

También puedes Reutilizar tarros de conserva y usarlo para dar chuches a los peques (o no tan peques), personalizando cada tarro.
Imagen 0


 

Para acabar (porque me da el hambre) os dejo una receta de Pastel de calabaza y especias, que está para morirse.
Imagen 0


Y ese es mi resumen de las mejores 12 ideas para Halloween. ¿Cuáles te han gustado más? ¿Crees que harás alguna? Te espero en los comentarios, como siempre. Y ya sabes, si pones algo de esto en práctica, no dudes compartirlo conmigo en las redes sociales con el hashtag #hazmefeliz.

  

  

 ¡Nos vemos pronto!

  

  

  

  

Fuente: este post proviene de fieltropiezosdiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ ES EL COSPLAY?

¡Hola cuchurita! Si me sigues por mi página de Facebook, sabrás que, a petición popular, hoy tocaba entrada nueva para explicaros un poco qué es el cosplay, y por qué se está haciendo tan popular. Y c ...

Recomendamos

Relacionado

general

Ideas para celebrar Halloween, os animáis?

Buenos días, Después del imprimible gratuito de la bolsa para chuches de ayer, he decidido seguir con Halloween, y hoy os presento varias ideas que seguro os inspire mucho para celebrar esta fiesta. ¿Pero sabéis donde viene la fiesta de Halloween? Tiene su origen en una festividad celta llamada Samhain que significa "fin del verano". Se celebra el día 31 justo antes del día de "Tod ...

general decoración diy ...

Ideas caseras para Halloween

Sois muchas las que por estas fechas os apuntáis al reto de hacer cosas terroríficas para halloween, esa costumbre estadounidense que poco a poco se está colando en nuestra tradición. Yo he de reconocer que prefiero el dia de muertos y el colorido mexicano antes que halloween como os conté el año pasado AQUÍ, pero llegué a hacer una fiesta temática, viendo ideas culinarias por la red. Os pongo alg ...

Decoración DIY Manualidades de Halloween

Manualidades de Decoración de Halloween

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2017/10/manualidades-de-decoracion-de-halloween.jpg Se acerca la noche de los espíritus, más conocida como la noche de Halloween por lo que llega el momento de comenzar con los preparativos para dar la gran fiesta y sorprender o dejar sin aliento a tus amigos y compañeros. Sin embargo, dar una fiesta y conseguir todos los adornos de Halloween que ...

ideas diy diy

Ideas DIY para Halloween

El año pasado ya realicé un recopilatorio de grandes ideas para hacer en Halloween y parece que os gustó mucho a todos. Sigo descubriendo nuevas formas de celebrarlo en Pinterest, y he decidido recopilar unas cuantas y que vosotros mismos decidáis las que vais a hacer... yo os enseñaré las mías la próxima semana. Lo primero de todas las fiestas es la decoración, y no hay nada más barato y sencill ...

general fechas especiales

¡Feliz Halloween! [Recopilación de ideas]

Muy buenas amigas. Al fin es Halloween (Erik estaba super ansioso porque llegara!). Como ya os dije, hoy era el último dia para el sorteo por los 1000 suscriptores de YouTube, así que oficialmente declaro CERRADO el sorteo, y mañana conoceremos al ganador. No quiero irme a hornear cupcakes terroríficamente deliciosos sin antes dejaros todas las ideas de Halloween que he ido subiendo a mi canal. Es ...

ideas diy cafecondiy calabazas halloween ...

Diy: Halloween

En un Halloween de miedo, una niña sembraba el terror y el pánico, cuando de repente... Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... He intentado elaborar un cómic recreando una escena de miedo para meternos en faena. Por cierto, perdonad mi inglés de mierda. Como sabéis esta semana celebramos la fiesta de Halloween... más conocida como fiesta de las brujas y donde las calabazas, las brujas, las historias d ...

ideas diy boo fantasma ...

Halloween

TRICK OR TREAT? No queda nada para la fiesta de Halloween!!, ya lo tienes todo preparado? No te olvides de lo más importante, la decoración, todos tus invitados se quedarán con la boca abierta. Aquí tienes el kits perfecto para que tu Fiesta sea la más Molona, con un gatito muy simpático y un fantasmita travieso que solo nos enseña sus ojos, Boo!!! y puedes descargártelo GRATIS. :) En Halloween no ...