comunidades

15 ideas de última hora para decorar en Halloween

Quedan pocos días para Halloween. Si eres de esas personas a las que les gusta disfrazarse seguramente ya tengas un disfraz apropiado para la celebración más terrorífica del año. Pero, si has centrado demasiado tus atenciones en el atuendo a lo mejor has descuidado la decoración de tu fiesta. ¡No te preocupes! Te traemos 15 ideas de última hora para decorar tu fiesta de Halloween. ¡Date prisa!



La primera es un farolillo DIY. Para hacerlo solo necesitarás papel de calca, pinturas tipo pastel y cartulina negra. Manualidades Para Todos ha puesto un vaso en su interior con una vela. ¡Mira!



Otra opción para iluminar el ambiente son estos improvisados candelabros hechos con vasos de plástico. En esta idea es mejor que uses velas a pilas para no prender los vasos. ¡Muy original!



Si tienes tulipas tipo globo de papel como la de la imagen puedes decorarlas con siluetas siniestras en cartulina negra. ¡Genial!



Usa bolsas de basura como ha hecho Manualidades Muri para hacer telarañas gigantes. Puedes usar bolsas de basura de diferentes colores. ¡No te pierdes el vídeo-tutorial!



Siguiendo con la misma temática arácnida, puedes hinchar globos negros y colocar tiras de papel o tela para hacer las patas estas arañas gigantes. ¡Qué miedo!



Aunque, si te parecen demasiado grandes, puedes apostar por hacer enjambres con arañas chiquititas. Moja lana blanca en cola y usa un globo como guía. ¡Mira!



También puedes pintar globos con rotuladores permanentes. 



Otro elemento que viste mucho las fiestas son las guirnaldas. En esta ocasión Juntines Planes ha usado como tema principal las calabazas pero, puedes usar otros colores y motivos. ¡Es facilísimo!



Recorta murciélagos de cartulina y cuélgalos por el jardín o del techo de tu salón. ¡Genial!


O, tal vez prefieras recortar la silueta de un gato y ponerla en la ventana. 



Con tela blanca y globos podrás crear unos fantasmas como estos. Recorta y rompe el extremo de la tela para darle más realismo.



En el Día de los Muertos las flores cempasúchil son una tradición. HaunterMake te enseña a crearlas desde cero con papel crepé y hojas de revista. ¡No te pierdas el paso a paso!



Otra opción es hacerlas en modo guirnalda. Una Mexicana en USA ha usado papel crepé naranja pero puedes combinar color y tamaños. ¡Llena tu fiesta de color!



Puedes hacer ojos gigantes usando platos de plástico. Cuélgalos en las paredes con lana roja y parecerán las venas. 



Si quieres repartir dulces cuando vengan a pedirte los peques disfrazados, puedes apostar por rellenar guantes de látex y hacer estos originales dulceros. ¡Mira!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!

¡Feliz Halloween!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos