¿Te gustan los cactus? Pues Mariela - Tres Tulipanes Rojos ha hecho unos de una manera muy sencilla. Solo ha usado cartón, pintura y lana. Podrás colgarlos en la pared o dejarlos apoyados. ¡Preciosos!
Otra cosa que podrás colgar en la pared es este portafotos. Solo necesitas una percha y pinzas. ¡Puedes decorarlo a tu gusto!
Los tapices se han puesto de moda ese año. Ser y Hacer ha hecho uno aromatizado. ¿Quieres saber cómo? ¡Mira el vídeo-tutorial!
Si tienes muchos sombreros puedes usarlos para decorar tu hogar. Pon unos clavos en la pared y, ¡listo!
Con esta idea de Sebastian Conde podrás decorar y organizar al mismo tiempo. ¡Es un corcho! Él lo ha cortado con formas geométricas y le ha dado toques de color. ¡Chulísimo!
Aunque, si lo prefieres, puedes usar washi-tape para colgar tus notas y fotos de la pared. ¡Qué original!
Esta otra opción también es muy fácil. ¡Decorarás la pared entera! Solo tienes que hacer cruces con cinta adhesiva sobre una de las paredes.
Si tienes un marco de fotos antiguo por casa, puedes reciclar la madera trasera para hacer este DIY de Candy Bu. ¡Escoge las flores que más te gusten!
Amparo Lacruz DIY te enseña una idea con la que podrás reciclar recipientes de cristal para convertirlos en jarrones y portavelas. Solo tienes que meter pintura acrílica mezclada con cola en su interior y al horno. ¡Nos encantan!
Luego puedes decorar uno de ellos con una red y hacer un portavelas como este.
Aunque, con esta idea, podrás cambiar el color de los jarrones siempre que quieras. ¡Usa colorante alimenticio!
¡Idea para el recibidor de tu casa! Usa una rejilla de horno para hacer este original organizador. Podrás colgar las llaves y tenerlas localizadas sin problemas. Además, Deuryissa M.L. también te enseña las macetas. ¡Genial!
También las puedes dejar en una cesta como esta. ¡Mira el vídeo-tutorial de HackingLife!
Coge un par de piedras y píntalas. Luego solo tendrás que colocar un alambre a su alrededor y lo tendrás listo para colocar las fotos.
Para acabar unos cuadros con mucho estilo. Para hacerlos, María Bote Alonso ha usado chinchetas y un lienzo. ¡La forma la eliges tú!
¿Te han gustado estas ideas? Elige la que más te guste y ponte manos a la obra. Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook.
¡Hasta el próximo post!