comunidades

10 DIY para Halloween reciclando todo tipo de materiales

Una de las cosas que más gustan en el mundo de las manualidades es reciclar, y si aprovechamos todos los materiales de los que disponemos mucho mejor. Por eso te proponemos 10 DIY para reciclar todo tipo de materiales y convertirlos en adornos para Halloween. ¿Comenzamos?



Empezamos reciclando botellas de plástico. RaniArts te propone una idea para hacer divertidas calabazas kawaii. Podrás regalárselas a tus amigos o adornar tu casa con ellas. ¡Mira!



Otra opción de Floritere es cortar la base y aprovecharla para hacer un caldero/dulcero. El asa es un limpiapipas. ¡Es monísimo!



Aunque, no hace falta que todos los materiales sean a base de plástico. Pintaideas ha customizado una botella de vidrio con porcelana fría. ¡Qué miedo!



Otra idea muy original es aprovechar los tarros de cristal para hacer portavelas. En esta ocasión MissDIY ha usado plantillas para hacer los dibujos pero tu puedes usar cualquier motivo.



Aunque también puedes crear tus propias velas falsas. Paperpop ha usado rollos de cartón y silicona caliente. ¡Parecen de verdad!



Otra idea para reciclar rollos de cartón son estos dulceros con forma de murciélago tan simpáticos que Cosquillas Tv te enseña en el siguiente paso a paso.



Aunque, a lo mejor prefieres esta otra opción hecha con una lataTijeritas Manualidades ha usado goma eva para hacer este 'espeluznante' Frankenstein. ¡No te lo pierdas!



Otra idea es hacer una caja/dulcero con un envase de plástico tal y como ha hecho DIY Gustamontón en el siguiente vídeo-tutorial. ¡Tiene arañas de plástico!



Craftingeek* te propone una idea con la que combinar varios elementos a reciclar. ¡Un candelabro! Ha usado dos botes de plástico y una lata de atún. ¡Parece de verdad!



Pero si hay una manualidad que se acerque más al término de reciclaje, es la siguiente. ¡Una calabaza rellena de envases y plásticos! TOP TV le ha dado una capa de cartapesta para endurecerla aún más. ¡Mira!



¿Te han gustado estas ideas de reciclaje? ¡Comparte en resultado en la página de manualidades en Facebook!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos