Blog de fanny Idea guardada 83 veces
La valoración media de 212 personas es: Muy buena

10 DIY más allá de los cuadros para decorar paredes

Seguro que cuando decoras una estancia de tu hogar te terminas comiendo la cabeza y no sabes qué poner en las paredes para darles ese toque especial. Como los cuadros son la opción más obvia, hoy te proponemos 10 ideas DIY que van mucho más allá de los cuadros. ¿Comenzamos?



Dani Hoyos te enseña a hacer tres DIY: el primero consiste en un cuelga fotos muy original hecho a  base de cuerda y formas geométricas; el segundo es un espejo enmarcado en un mandala de cartón; y el tercero un adorno en forma de corazón hecho a base de tapones de corcho. ¡No te los pierdas!



También puedes apostar por hacer corazones de otros estilos. Este por ejemplo está hecho con ramas pintadas. ¡Parece una flauta andina!



O también hazlos de alambre y rellena el interior con cintas de encaje o lana para hacer hiloramas. ¡Son preciosos!



Esta es otra idea para colgar fotografías. Lovely Random ha recortado triángulos y los ha forrado con papel decorado para darle ese aspecto más chic. ¡Mira el vídeo-tutorial!



¿Qué te parece un calendario estilo rural? Cuelga las pequeñas libretas con los días, los meses y los años de una rama. ¡Es ideal!



Esta cortina de mariposas es ideal para un habitación infantil. ¡Usa todos los colores que quieras!



Esta idea es increíble. Dare to DIY ha recortado la silueta del mapamundi sobre una plancha de corcho. Coloca los recortes en la pared con masilla fijadora. ¡Podrás colocar una chincheta en todos los lugares que visites! ¡Genial! 



Las siguientes dos ideas se pueden combinar. La primera son unos floreros de cristal. Puedes reciclar los tarros que vayas a tirar. ¡Fija bien el soporte a la pared para que no se caiga!



La segunda es una bola vegetal con plantas artificiales. Está hecha con tapa cantos para madera y un poco de esponja en el interior para fijar las flores. ¡Quedarán ideales juntos!



Aunque, claro, si no eres muy dado a los DIY, siempre puedes apostar por pintar la pared de manera que sea el centro de atención. MELISSA TORRES te enseña a dar ese efecto de relieve con pintura en diferentes colores y cinta de carrocero. ¡Facilísimo!



¿Te han gustado estas ideas para decorar tus paredes? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos