¿Queréis saber de qué se trata?
Este año el cumple de mi hija no lo quería hacer complicado ya que a los pocos días celebraba la Comunión de mi hijo, y también tenía que hacer muchas cosas para ese evento. Así que me lie la manta a la cabeza y preparé un cumple mágico, en el mundo de Oz.
La idea comenzó en Halloween cuando mi amiga Karina le prestó a mi hija unos disfraces y entre ellos estaba el de Dorothy. Cuando Noa vió esos zapatos rojos brillantes , enseguida se enamoró del personaje y quiso saber quién era ella.
Como continúa la historia os lo podéis imaginar. Les puse la película original pensando que a los 5 minutos se cansarían de ella, y me quedé gratamente sorprendida ya que la vieron y me la volvieron a pedir más y mas veces.
Para el cumple lo tenía claro. Un mantel de cuadros azules vichy como el vestido de Dorothy, y de fondo el arcoíris. Para destacar sobre ese mantel , el color rojo y brillante como los zapatos.
Para poder tapar las luces que colgaban, me la ingenié para hacer una nubes. Cuando encendía la bombilla se iluminaban y quedaba genial. También el globo aerostático del cuento volaba junto a las nubes.
Y ahora la mesa. Estaba dividida en partes. Una zona , la del espantapájaros, con todos los recipientes de madera.
La zona del león y la del hombre de Hojalata con los recipientes para el cumple de acero.
En los carteles de la mesa se podía ver a lo que emulaba la comida.
Y para hacer con los invitados, hicimos cada uno su propio marcapaginas.
Al final, aunque lo hice con poco tiempo resultó genial. También por la maravillosa gente que comparte estos momentos con nosotros.
Disfrutad del día!!!
Beatriz, de Maybeadream