Cumpleaños "el mago de Oz"

A veces hay momentos en la vida que se junta todo. Tú misma te estresas y luego cuando paras y te pones a pensar  dices ¿ de verdad merecía la pena éste estrés? Y siempre, con una sonrisa de satisfacción en la cara me digo a mi misma, claro que si…

¿Queréis saber de qué se trata?

Este año el cumple de mi hija no lo quería hacer complicado ya que a los pocos días celebraba la Comunión de mi hijo, y también tenía que hacer muchas cosas para ese evento. Así que me lie la manta a la cabeza y preparé un cumple mágico, en el mundo de Oz.

La idea comenzó en Halloween cuando mi amiga Karina le prestó a mi hija unos disfraces y entre ellos estaba el de Dorothy. Cuando Noa vió esos zapatos rojos brillantes , enseguida se enamoró del personaje y quiso saber quién era ella.

Como continúa la historia os lo podéis imaginar. Les puse la película original pensando que a los 5 minutos se cansarían de ella, y me quedé gratamente sorprendida ya que la vieron y me la volvieron a pedir más y mas veces.

Para el cumple lo tenía claro. Un mantel de cuadros azules vichy como el vestido de Dorothy, y de fondo el arcoíris. Para destacar sobre ese mantel , el color rojo y brillante como los zapatos.

DSC_0758 (2)


Para poder tapar las luces que colgaban, me la ingenié para hacer una nubes. Cuando encendía la bombilla se iluminaban y quedaba genial. También el globo aerostático del cuento volaba junto a las nubes.

DSC_0759 (2)


Y ahora la mesa. Estaba dividida en partes. Una zona , la del espantapájaros, con todos los recipientes de madera.

DSC_0751 (2)
DSC_0748 (2)
DSC_0747 (2)


La zona del león y la del hombre de Hojalata con los recipientes para el cumple de acero.

En los carteles de la mesa se podía ver a lo que emulaba la comida.

Y para hacer con los invitados, hicimos cada uno su propio marcapaginas.

Al final, aunque lo hice con poco tiempo resultó genial. También por la maravillosa gente que comparte estos momentos con nosotros.

Disfrutad del día!!!

Beatriz, de Maybeadream

Fuente: este post proviene de Maybeadream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de todo, quiero felicitar a María, una de las integrantes del grupo , ya que hoy es su cumple. Felicidades María!!!!!! no cambies nunca porque eres excepcional en todo !!!!! Buena persona, traba ...

Seguro que muchas de vosotros  os habrá pasado que cuando te giras en la cama te encuentras a alguno de tus hijos en medio, ocupando casi toda la cama, o amaneces  en una esquinita de la cama con un b ...

Nuestros hijos forman parte de la era digital, eso hay que asumirlo y cuando antes mejor. No les podemos meter en una cueva y alejarles de esto, porque será su medio de comunicación, su acceso a oport ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo lo nuevo de Lancôme, y es su pintalabios versión Baticao en textura mate. Queréis saber qué me ha parecido? Esta temporada Lancôme ha sacado la versión mate de sus Shaker ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos