Fiesta de cumpleaños DIY de Peppa Pig

Asi quedo la fiesta de peppa pig de mi hija


Hola a todos. ¡Por fin! comparto las fotos del cumpleaños de #Eileenesguay. Mi niña en sus 2 añitos y la temática elegida para la fiesta definitivamente tenía que ser de su personaje favorita Peppa pig. Yo se que los niños del mundo mundial adoran a esta cerdita, pero es que creo que mi hija se cree Peppa , "no hay poder humano que le haga ver otra cosa en la tv, se despierta y la pide, se acuesta y la pide, lo que sea la reclama. En fin, no me hago mas lío y les enseño. ¿Buscas ideas?, toma nota porque ademas te dejo enlaces para descargas muy chulas y video tutoriales que hice para misma.

la fiesta de cumpleaños de mi hija inspirada en peppa pig


Si estas preparando el cumple para tu peque de Peppa pig o de su hermano George pig; Espero sea de ayuda. Y que os animéis a los Diy porque muchos los hice para la ocasión. De antemano te aconsejo que mires y separes muy bien cosas que ya tengas en casa y que te pueda servir para la fiesta:
C O N S E J O S:
- Botas de agua de peque.
- Juguetes (peluches, muñequitos, castillos (o hacer un castillo con cartón), cubo para jugar con la arena.
- Cajas de madera ó las de toda la vida cajas de cartón que luego puedes pintar o envolver con papel de colores.
- Frascos de vidrio y también de aluminio. Yo en los de vidrio serví el arroz con leche y el mas grande lo he dispuesto para las brochetas de gominolas.

"Apuesta por hacer unos cuantos postres caseros (tradicionales), siempre son bien recibidos por los peque y mayores".

como hacer una fiesta inspirada en peppa pig


Se podría decir que casi todo lo hizo servidora, desde el photocall (mirar el diy) que es el marco para tomar fotos, el dinosaurio de fieltro (mirar diy) El carrusel de cartulinas de colores y los personajes los imprimí, decore el cubo de arena de mi hija y le he puesto piruletas (mirar el diy). También imprimí el autobús del cole, las etiquetas de los botellines de agua, de las chocolatinas y las tarjetas de invitación y de la mesa, hice tantos toppers que ni siquiera alcance a poner. Personalice las cajas de palomitas de maíz, hice la brochetas de gominolas, no podía faltar la casa de Peppa pig que lo hice de cartón y goma eva (foami).



Una fiesta muy temática: En el que se me ocurrió servir unas mini tartas con chocolate dentro y que me sirviera como charcos de lodos. También unas tarrinas de arroz con leche de abuelita pig, hechas por mi madre. Y otras tarrinas de mouse de chocolate que me sirviera como el compost del abuelito pig, a este le he añadido unos gusanos de gominola y quedo ¡perfecto!.



Y no puedes dejar de hacer mi preciosito dinosaurio y que tienes la plantilla gratis. (Aquí en descargables) y el video paso a paso en el canal (Aquí). Y también te dejo a George pig en los mismos enlaces.



Para las típicas chocolatinas que se ponen en una candy bar, he personalizado las etiquetas (Se consiguen muchas por internet) y luego en word escribi lo que necesitaba). Al terminarse las chocolatinas he ocupado el lugar con los nuevos sabores de Iogolino de Nestle, que nos enviaron para probar y que a mi hija le super encanta.





Y en la mesa de sal, el éxito fue los sandwiches, patatas fritas, tostadas con crema de atún y una variedad de mini hojaldres rellenos de varias cosas. Mi esposo se hizo un par de tortillas españolas que corto en cuadritos y con rebanadas de pan. ¡genial!



Mi niña supervisando la mesa dulce, le encanto todo lo que vio, aunque creo no fue elemento sorpresa, ya que me vio durante mucho tiempo hacer cositas para la decoración.



Las pajitas rosas (pitillos) los compre en tiguer. Los vasos rosas de lunares, platos y vasos fucsia los compre en un bazar chino, igualmente compre en un bazar dos rollos de papel que sirven de mantel. Cartulinas de colores y goma eva (foami), las bolsitas de las sorpresas y los envases servi las palomitas de maíz, el expositor de los cupcakes.

piñatas personalizadas en españa peppa pig


La piñata personalizada de Peppa pig. En mi país es toda una tradición las piñatas, son uno de los centro de atención de las fiestas de grandes, peques y hasta corporativas. Mientras mas grandes, mejor. (La puedes conseguir en una cuenta en instagram que se llama @Oohbunnylove).
Como veis en la foto, no podía faltar los charcos de lodos en donde los peques no dudaron en saltar. También hice en cartulina; Una muñeca similar a la piñata de Peppa pig hada, para ponerle la nariz a la peppa.



Hice dos tartas, una de chocolate con fideos de colores (esta foto) y otra blanca de yogurth rellena de merengue y duraznos (no le tome foto >>increíble<<), pero a la final saque solo la de chocolate y la otra se la di a los invitados para que llevaran a casa. Y en la foto de abajo, mi hija la tímida de ella pidiendo que le cantaran el cumpleaños feliz por segunda vez. Ella es así ¿a quién habrá salido?





En este enlace te dejo el video paso a paso del photocall

https://youtu.be/ZNFjle3cRP8

asi quedo mi photocall de peppa pig




Que bien pasamos este día, aunque el primer año fue y será especial este sin duda, fue tan especial como el primero, ya que es el primero en que mi hija se entero de todo, disfruto y vivió la fiesta, "su fiesta".

Espero sea de ayuda y/o sirva de inspiración las fotis del cumple, muchas gracias por visitarnos y compartir.

Un beso enorme

Eileen lleva:

Vestido de esta temporada de Doña Carmen

Zapatos de Bambino

Corona (repetimos porque nos encanta) de Pecas y peques

----------

Cambio de ropa para estar mas cómoda

Body de Mothercare

Short de jeans de kiabi

O T R O S D E S C A R G A B L E S:

Envoltorios y mas cositas para la mesa dulce:

- Banderines, envases, toppers

- Banderines, gorros, invitaciones , toppers y mas de Peppa pig hada ( Aqui y aqui )

- Banderines, gorros, envoltorios George pig (Aqui)

- Autobus del colegio (Aquí)

Fuente: este post proviene de Mi Mundo de Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración Decoración de Eventos Eventos Infantiles ...

Ideas para Fiesta Peppa Pig:  Decoración, Cupcakes, Cakes y más En ésta publicación veremos tips para fiesta infantil motivo Peppa Pig o Peppa La Cerdita: Diferentes decoraciones, tortas, cupcakes y mesas de dulces, éste programa de Peppa Pig está muy de moda y encanta a muchos de nuestros chiquitines. TIP: Para realizar una buena decoración acorde con el motivo es importante saber de qué se trata ...

Candy bar Cumpleaños Fiestas ...

Fiesta de Peppa Pig !!! Esta hermosa cerdita logró atraer a todos los pequeñitos y pequeñitas de la familia. Sus historias son cortas y sencillas, la simplicidad de sus dibujos y la simpatía de toda su familia, hicieron que cada mamá los adoptara cada día a través de la tele. El imprimible incluye: Podes descargarlo en ESTE ENLACE. Está en formato PDF, aseguralos de imprimir en “escala per ...

pintura en tela

Esta camiseta de Peppa Pig con su hermano George, me la pidió la madre de Rocío. Incluía una goma para el pelo de las cucadas de mary. Al final tuve que hacer dos porque mi hija Eva la miraba con unos ojos y me decía mientras la pintaba: ¿ Cuando me puedes hacer una? . Es que sabes que me encanta, porfavor, porfavor, porfavor Pues esta es. Con toda la familia Pig al completo.

objetos decorativos coronas

Ya os he hablado alguna vez del grupo de mamis que nos conocimos durante el embarazo de nuestros retoños. La mamá de Noa, amiga desde hace casi 4 años + un embarazo, me encargó una corona para el cuarto cumpleaños de su princesa mayor. Desde hace una semana los niños del grupo de Adrián y de Elsa están cumpliendo años y yo he ido a tope sacando todas las coronas que me encargaron. A Noa le quedan ...

punto amigurumi ganchillo ...

Hoy vengo a enseñaros un personaje que triunfa entre los más pequeños: Una Peppa Pig Amigurumi. Los que tenéis niños en casa ya la conoceréis de sobra, pero a los que no deciros que es una graciosa cerdita que vive con Papa Pig, Mama Pig y George Pig, su hemanito pequeño. Este es el amigurumi que más éxito tiene! Para estas Navidades ya tengo encargados unos cuantos y la verdad que es el patrón q ...

objetos decorativos coronas

En Cabdells estamos encantados de hacer coronas de cumpleaños para los pequeños, y en este caso la mamá de Javi, que le está preparando una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig, me ha pedido una corona de Peppa y George Pig... Todo a conjunto. Seguro que ha quedado precioso. Desde Cabdells te deseamos muchas muchas Felicidades Javi. Besos

punto

Como a muchas niñas les gustan estos dibujitos, mi vecina Sofía no podía ser menos, pero a ella no le gusta, la adora es una pasada cuando nombras a su PEPPA PIG, bueno pues yo como no le hice ningún regalito cuando nació, me dediqué ha hacerle una en crochet y la verdad es que me salió de fábula pero lo mejor es ver la carita de Sofía cuando la vió ohhhhhhh! qué gustazo. Aquí os dejo las fotos.

pintura

Como dije en la anterior entrada, volvería con más Peppas Pig, pero esta vez son un poco distintas. Aunque los modelos sean ya conocidos de sobra por haberlos enseñado en varias ocasiones, lo que les hace diferentes es el sitio sobre el que van aplicadas. En lugar de camiseta, en esta ocasión Peppa toma un punto de glamour y se nos muestra sobre unos vestiditos muy simpáticos, rematados por a ...

general amigurumi crochet ...

Hola ¿cómo vais? yo no tengo tiempo ni de verme la cara.... el curso se me está quedando atrás y quiero ponerme a avanzarlo porque está apunto de terminar y claro, me gustaría acabarlo ya que solo me quedan 10 horas... además liada con unos problemillas que tengo, que me están quitando mas tiempo de lo que esperaba, aunque no es nada que no se pueda solucionar. Además de los días que trabajo, la c ...

fiesta ideas peppa ...

Hola amigos, hoy les traigo un especial de como realizar una fiesta temática de la famosa cerdita Peppa Pig. Espero estas recomendaciones les sean de mucha utilidad y puedan hacerle una fiesta soñada a sus pequeños con esta amada cerdita Peppa Pig. Me lo habían pedido mucho y claro con mucho gusto lo hice, esta tan de Moda que sera todo un éxito en sus próximas fiestas. A continuación elementos de ...