comunidades

Fiesta de cumpleaños: Batman

   Si leísteis el post de las tarjetas de cumpleaños,os emplazaba a ver la fiesta de cumple de Gonzalo:
   Como ya adivinasteis el tema trataba de Batman. Cuando me dijo que quería una fiesta de Batman me alegró porque es superfácil!!! aquí os muestro las fotos para que veáis como ha sido y si podéis sacar ideas para algún cumple mucho mejor.
   No tenía mucho tiempo para prepararla, tan solo dos ratos!!! y con la ayuda de mi hijo Bruno, que me ayudó en algunas cosillas y fue complice para que su hermano no se enterara y fuese todo sorpresa!!!


   Lo primero era simplificar, así que elegí dos colores: el negro y el amarillo!!!, hice algunas plantillas en photosop y tiré de impresora...


    Aquí el cambio que sufrieron las botellas de bebida, Parecen algo futuristas!!!


   Todos los bocatas iban con la banderita de Batman.


   Las bandejas superprácticas a la hora de preparar la mesa. Mantel amarillo y servilletas negras, las pajitas en negro también le dan un punto.


   La mesa coronada por una hilera de globos.


   Y después de merendar a divertirse. Una bolsa sorpresa para cada uno que tenían que conseguir... las bolsas son de basura (como suena, pero es que no tenía tiempo para prepararlas de otra manera), con su logotipo, que esta pintado con cera para ahorrar tinta!!! y que dentro tenían plantillas de dibujos para pintar, recortables, un juguete, una chuche, hilos de colores, y como no la mascara de Batman, realizada en gomaeva, en negro para los chicos y en purpurina plata para las chicas!!!, fue un gran acierto ya que estuvieron un buen rato entretenidos jugando.


   Así quedo la mesa auxiliar: un mantel amarillo de base (si ya se que necesita una pasada con la plancha, pero es que no había tiempo gg) un camino con un papel que tenia por casa de envolber en negro. Para el fondo una guirnalda con tiras negras y amarillas y presidiendo la tarta:


    El bizcocho no lo hice yo, fue cortesía de mi cuñada, que le salen genial!!! yo me limité a decorarla un poco al estilo Celebra con Ana, ya que como os he dicho el tiempo apremiaba y no daba para más!!! y aparte de resultona, estaba buenisima!!!


   Y las chuches que repartió Gonzalo a sus amiguitos cuando terminó la fiesta.


   Este es el conjunto de la decoración en una fiesta donde los peques lo pasaron bomba y los papas estuvieron a gusto y yo más feliz que una perdiz de ver al peque disfrutando de lo lindo!!!
   Os ha gustado?, si habéis sacado alguna idea para vuestra fiesta yo contenta y si necesitáis alguna plantilla para la decoración no tenéis más que pedírmelo!!!
   Hasta la próxima!!!
PD: esta enrada participa en la Fiesta de enlaces cincuenta y siete :) de Personalizacion de blogs!!!
Fuente: este post proviene de Cachivache, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hoy vengo con una manualidad que llevaba tiempo queriendo hacer y que por motivos que todos sabemos al disponer de ese tiempo ahora le ha llegado el momento. Te comento de qué se trata: Como tra ...

Hola! como lo vas llevando? después de unas semanas en confinamiento imagino que como yo, adaptándote a todo lo nuevo que nos está tocando vivir... Así que en estos días con más tiempo he hecho mi age ...

Etiquetas: generaldecoración

Recomendamos