Lo último que se me ha antojado es un cuello de punto, ya sabéis, eso que es como una bufanda pero que tiene los extremos unidos. El año pasado se vieron muchísimos pero no llegué a encontrar ninguno que me apeteciera comprar. Este año voy a ser previsora y lo que haré será comprar una lana que me guste y hacérmelo a mi gusto! Es la mejor manera de que tenga el color, forma y tacto que a mí me gusta (como dice mi abuela: ?soy mu mística para mis cosas? jeje)
Bueno que he estado buscando por la red a ver si me inspiro y consigo decidirme! Por ahora dudo entre hacérmelo de un color clarito, tipo nude, de esos que van con todo. Aunque también es verdad que uno rojo puede hacer que cualquier modelito básico tenga un toque de color que me saque de la rutina! Lo más probable es que me haga más de uno, que el invierno es muy largo y así tengo para variar?
Nude
Bicolor
Print animal
Leopardo
¿Qué os parece? ¿Os animáis a haceros vosotras vuestros propios complementos este año? Ya os enseñaré el mío cuando lo tenga, a ver si os gusta!
Si no te quieres perder todas nuestras publicaciones, entra en nuestra página de facebook y hazte fan o suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las novedades.