El primer cuello es un cuello naranja de doble vuelta, de crochet. El punto, la verdad, no se como se llama, se parece al punto estrella, pero su elaboración es distinta. Lo he aprendido en un videotutorial que me encontré navegando por youtube, y me gustó mucho. Si queréis ver cómo se hace podéis verlo pinchando aquí. Yo lo he tejido partiendo de 80 cadenetas.
Bonito, ¿verdad?. Pues vamos por el siguiente, a ver si os gusta. Se trata de un cuello en burdeos, de crochet, elaborado en punto Puff. Este cuello, con este punto, se queda muy esponjoso, da gusto tocarlo. Es de una sola vuelta y yo lo he tejido partiendo de 15 cadenetas.
Y por último, os enseño el último cuello de hoy, en próximas entradas os enseñaré más que estoy tejiendo para unos encarguillos que me han hecho.
Es un cuello gris, de doble vuelta y tejido esta vez con dos agujas, en punto cruzado, de 29 puntos.
Como veis, con estos cuellos estoy preparada para el invierno, no hay miedo al frío.
Espero que os haya gustado y si es así, ¿cuál os gusta más?,¿cómo os gustan más los cuellos, de una vuelta o de dos? o ¿os gustan más las bufandas?. Me encantaría saber vuestra opinión, podéis dejarme un comentario en el blog o en mi página de facebook.
Para cualquier cosa os podéis poner en contacto conmigo en mi mail, 2chandmade@gmail.com y en mi página de facebook, www.facebook.com/2chandmade.
Os deseo Buen Fin de Semana
Besos.