Mi marido no estaba muy conforme, es ecologista hasta la médula y además me decía que también teníamos playas en nuestro litoral, pero yo insistía en que no es lo mismo porque quería hacer un cuadro 3D con arena que perteneciera realmente al lugar.
Y he tenido la arena y las conchas guardadas durante un año, así como el marco que encontré un día por casualidad en una tienda de decoración. No es muy frecuente encontrar este tipo de marcos, porque la mayoría de los que tienen profundidad llevan el cristal en el fondo del marco, así que cuando lo vi, no dudé en adquirirlo. Todavía me faltaba escoger la fotografía y llevarla a revelar, y esto me llevó medio año más. No veía el momento, porque siempre estoy liada con otros proyectos que me apremian. Pero en cuanto tuve los (sólo) cuatro materiales necesarios no hubo excusa. Y este es mi marco 3D recuerdo de vacaciones:
Si te gusta la idea, ya sabes, solamente necesitamos un marco de fotos 3D, arena, conchas, piedrecitas o lo que hayas encontrado por ahí en tus vacaciones y por supuesto la fotografía que quieras enmarcar.
Materiales necesarios para realizar tu marco 3D recuerdo de vacaciones
Tras 5 minutos de montaje este es el resultado.
Como ves le añadí una etiquetita con el nombre del lugar. Le quería añadir también unos banderines a un lado pero creo que no le quedaban bien a este tipo de marco. Si fuera más rústico si que le hubiera añadido una pequeña guirnalda de banderines a un lado y/o algún otro adorno de scrap. Así que ya tenemos otra idea para el próximo.
Nos vemos pronto con un post dedicado a targetas de felicitación.