Pero, casi siempre no encontramos el lugar indicado para situarlo en nuestro hogar, sin saber dónde ponerlos. Si te encuentras en esa situación estas 10 manualidades DIY con conchas y caracolas de mar son para ti. ¡No te las pierdas!
Puedes usarlas para inmortalizar aún más tus fotografías de las vacaciones haciendo marcos de fotos. Manualidadesmaynez te propone dos ideas, uno con arena y otro con pequeños trozos de conchas. ¡Son preciosos!
También puedes cubrir el marco por completo intercalándolas con perlas artificiales. Si quieres puedes pintarlas de diferentes colores, pero tal y como está en esta idea de ANA DIY'S es ideal.
La pintura puede dar mucho juego. Ideas FACILES DIY ha usado pintauñas y goma eva para crear estos divertidos servilleteros inspirados en mariquitas y superhéroes.
Otra idea es hacer macetas. Puedes pegarlas directamente a una maceta de cerámica, o por el contrario hacer como jmqjdesiari y usar vieiras para crear el recipiente desde cero.
También con vieiras podrás crear este original estuche de maquillaje. Easychic ha usado silicona transparente para fontanería para recrear el agua. Decóralo con perlas, purpurina y motivos marinos. ¡Parece que está hecho para una sirena!
Reutiliza las conchas y caracolas como parte de otra manualidad, como por ejemplo unas velas de gel con fondo de arena. ¡Son preciosas! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Gran Velada!
O como decoración para una botella decorativa que llevará el océano a las manos de tu peque por muy poco. Necesitarás aceite transparente para bebés. MANUALIDADES YONAIMY te dice cómo elaborarla.
¿Qué te parece un collar para ese outfit incompleto? ¡Cdbabalorios te trae uno precioso con una concha y una perla. ¡Ideal!
Esta es otra opción con una caracola. ¡Del mar a tu cuello en muy pocos pasos!
Por último, Elikukis te trae tres ideas: unas velas, unas horquillas para el pelo y unos pendientes monísimos. ¡Genial!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!