Dulces Ovillos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Agenda de embarazo - Pregnancy Journal




Esta es una agenda que regalé a una embarazada muy querida por mí. La hice con todo mi amor y yo diría que no le falta detalle.

Los papeles son de Dayka y la verdad es que bajo mi punto de vista quedan preciosos. Me enamoré del color mint y las acuarelas en las ilustraciones. Los dibujos son completamente acertados para colocarlos en una agenda como esta.

La agenda encuadernada con la Bind-it-all resulta muy práctica de manejar. Lacitos y madroños adornan la portada. Las letras del nombre recortadas con la Big Shot, el troquel es de Lawn Fawn.


En el interior de la portada habilité dos bolsillos con tags. Las páginas interiores me las bajé del blog de Heli Papeles que las ofrece sin cargo alguno, supongo que siempre que sea para uso particular, desde aquí le doy las gracias a Heliana, porque aunque he cambiado alguna cosa, el diseño es de su propiedad. Los colores que utiliza quedan muy acordes con la colección de Dayka.




He recortado varias de las páginas de los papeles para formar bolsillos y para decorar los separadores de la agenda.


Con esta imagen del papá y la mamá, hice el separador, plastificándolo para poder hacer unos cortes y así poder sacar y poner de la espiral.


Este sobre para poner las ecografías está hecho con un papel de otra colección pero ha quedado perfectamente integrado añadiendo algunos recortes a modo de decoración.


Portada de las 12 semanas con un pequeño bolsillo


Portada de las 24 semanas, la mamá con el cochecito está recortada de uno de los papeles que lleva cuatro ilustraciones.


La agenda lleva un apartado para apuntar las compras pendientes.


Y no podía faltar la parte dedicada a la llegada del bebé.


El apartado dedicado a la Dieta, se reduce a un bolsillo y unas cuantas fichas para apuntar recetas o notas.


En el interior de la contraportada un bolsillo con un par de tags, una de ellas de acetato decorado que va perfecto para pegar los post-its.


Y la contraportada con este papel de mandalas que me encanta.

Espero que te haya servido de inspiración si necesitas hacer alguna agenda parecida.

Hasta pronto!



Fuente: este post proviene de Dulces Ovillos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Neceser porta-compresas

Hace poco que he empezado a coser, quiero decir a máquina, hago mis primeros pinitos en patchwork y mis regalitos handmade de ganchillo se mezclan con otros de costura. Estos neceseres que te muestro ...

Agenda de embarazo - Pregnancy Journal

Esta es una agenda que regalé a una embarazada muy querida por mí. La hice con todo mi amor y yo diría que no le falta detalle. Los papeles son de Dayka y la verdad es que bajo mi punto de vista queda ...

Crónica de Creativa Barcelona 2017

Este año he podido ir a Creativa Barcelona en día laborable y tengo que decir que se agradece, estaba lleno pero sin aglomeraciones. Menos mal que el salón dura 4 días y así las creativas nos repartim ...

Etiquetas:

Recomendamos