Aprovechando que tengo un huequito os vengo a enseñar un reciclado que hice recientemente. Ya sabéis mi tendencia a ir acumulando cosas o cogerlas incluso de sitios que no deba, jajajaja. Pues si añadimos a eso que mi marido y mis amigas me ayudan en esa tarea, os podéis imaginar cómo tengo la casa de cosas para tunear..
En esta ocasión fue mi amiga Sofi la que apareció en casa con dos botes de Nescafé, se las dio su madre para "esa amiga tuya que tunea todo" jajaja.
Ganas tenía yo de meterles mano y hacer botes de almacenaje para la cocina, así que me puse manos a la obra y ésto quedó.
No hice el paso a paso, pero que como veis no es nada complicado. Imprimación tanto al cristal como a las tapas, sólo se quedó sin imprimación la zona de la ventana que les quise hacer para que se vea el contenido sin necesidad de abrir la tapa.
Pinté los frascos con pintura a la tiza blanca y realicé el decoupage con esta servilleta que ya he utilizado en algunos de los trabajos de mi cocina como la tabla de lavar convertida en platero y el archivador de recetas, recordáis?
Además del decoupage, realicé un salpicado con el azul con el que había pintado la tapa, la cual adorné con un estarcido de unas florecitas parecidas a las que lleva la servilleta y un salpicado ahora en blanco, qué os parece?
Tengo que seguir localizando botes para tener todo el conjunto, ya le he dicho a mis familiares y amigos que usan café soluble que en vez de una cucharada se echen dos, jajajaja, así los terminan antes.
Espero que os haya gustado el trabajo de reciclado, que tengáis una buena semana y seáis muy muy felices. Gracias por vuestros cariñosos comentarios.
Millones de besos, Chus