El mundo de las cosas hechas a mano se ha adueñado de nuestras vidas. Y en este caso, la tecnología no se queda fuera de ellas. Es por eso que muchos de nuestros gadgets pueden ser personalizados, y en este caso, te vamos a mostrar cómo puedes crear una funda para portátil realmente fácil y personalizada. ¿Te animas a ponerlo en práctica?
Materiales:
Tela
Tijeras
Funda acolchada para el interior
Broche para el cierre
Máquina de coser
Paso a paso:
Una vez hayas elegido la tela con el estampado que te gusta (en nuestra tienda encuentras un montón de ellas), pasamos a cortarla según las medidas de nuestro ordenador portátil. Recuerda dejar un poco de margen por todos los lados. Después, solamente quedará hacer lo mismo con la funda acolchada. Cosemos ambas cosas entre sí, dejando el interior acolchado hacia adentro.
Ahora que ya tenemos la forma del sobre por los cortes anteriores, y ya hemos cosido la parte de la protección de nuestro portátil, solo nos quedará coser los laterales, para tener lista la funda del ordenador. Luego, habrá que colocar el cierre que tenemos en los materiales para poder cerrar completamente la funda con nuestro ordenador dentro.
La propuesta puedes adaptarla a muchos tamaños y colores asegurándote siempre que la funda de portátil que vayas a hacer es personalizada y no habrá otra igual a la tuya. ¿Qué opinas de esta idea? ¿Te animas a ponerla en práctica con nuestro sencillo tutorial de hoy?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De
Vía: A Beatiful Mess