Una funda de portátil es algo muy sencillo de hacer, solo necesitas una tela muy bonita y veras que sencillo y bien queda.
Materiales:
-Tela elegida, en mi caso tulipanes de naturtelas
-Guata, yo elegí una con tejido en uno de los dos lados, así no tuve que poner forro, pues la guata al mismo tiempo es el forro.
- Cremallera, hilo, alfileres, maquina de coser, tijeras.
- unos trocitos de bies o cuero o similar para la decoración y asas.
Realización.
Yo corte dos rectángulos de tela con 3 cm. más por cada lado que la medida del portátil, para las costuras y los cantos de la funda. Esto lo corte tanto en la tela como en la guata.
Luego cosí de la mitad de los laterales para abajo y la parte de abajo, por el revés, tanto en la guata como en la tela.
En la guata cosí de la misma tela de tulipanes un bolsillo interior con una puntilla, puse las dos piezas juntas revés con revés y le cosí la cremallera de la mitad lateral hasta la otra mitad lateral.
Ya solo queda poner dos asas y alguna decoración, yo puse cinta bies en el principio y final de la cremallera y en cuero rosa un rectángulo en una esquina superior.
Las asas son de cuero rosa.
Espero que os haya gustado el resultado, es sencillo y fácil de hacer y queda precioso, además puede ser un buen regalo de navidad hadmade. Ya sabéis lo que me gustan a mi estos regalitos.