Blog Conideade Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo personalizar un ordenador con la nueva tendencia sandía

personalizar ordenador final


Hoy volvemos a hablarte en Con Idea De de trucos para poder personalizar tus gadgets de electrónica y darles un toque más personal. En este caso, te contamos cómo personalizar un ordenador con la nueva tendencia sandía, con la cual seguro si eres fan de la moda ya estarás bastante familiarizada. Así que si quieres lucirla en tu portátil, no dudes en sacarle partido a lo que te mostramos a continuación.

Materiales necesarios:

Tira de tela verde

Pegamento

Tela negra adhesiva o washi tape

Tijeras
Personalizar ordenador materiales


Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es tomar las medidas del ordenador que queremos personalizar. En este caso, hay que empezar por cortar la tela verde, y pegarla, como ves en la imagen de presentación del tutorial de hoy, justo dónde empieza la carcasa superior. Si quieres puede comprar una carcasa nueva, de color rojo como en la imagen, para que cuando te aburras puedas volver fácilmente al original.

Ahora que ya tenemos el verde colocado, pasamos a hacer las que serían las semillas de la sandía en este caso en tamaño XXL. Lo único que debemos hacer es dibujar su particular forma ovalada por la parte de atrás y cortar con la tijera.

personalizar ordenador 2


Una vez tengas las que consideres necesarias -en el caso particular de nuestro tutorial de hoy se han usado hasta 13- solo te quedará pegarlas en caso de que te decantes por material adhesivo, o añadir pegamento y luego pegarlas si no lo has hecho.

personalizar ordenador 3


¿Has visto qué fácil es presumir de gadgets con mucha personalidad?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Studs & Pearls

Fuente: este post proviene de Blog Conideade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un pulpo de lana

Hoy en Con Idea de os enseñamos a hacer un pulpo de lana, idea preciosa para regalar a los más pequeños de la casa. Es una manualidad muy sencilla de hacer, basta con un poco de lana, una bola de pore ...

Decorar una bandeja de madera vintage

Hoy os traemos una nueva manualidad para decorar una bandeja de madera vintage utilizando decoupage y pátina. Preparad los materiales y después de estos sencillos pasos tendréis una preciosa bandeja p ...

Recomendamos