Cómo hacer un mini-ordenador portátil para muñecas

En esta publicación veremos qué fácil es hacer un mini ordenador portátil, laptop o computadora para muñecas. Después de hacer un pequeño office en la casa de muñecas, iremos poco a poco haciendo los accesorios y materiales escolares o de oficina para completar esta zona de estudio o trabajo que hicimos en la cocina de la casa de Martha.

mini ordenador portátil, laptop o computadora para muñecas. DIY.


En publicaciones anteriores hemos ido terminando cada habitación de la casa de muñecas, en un principio pensaba hacerla con lo básico, pero es que a medida que voy creando nuevas cosas, a mi hija y a mí se nos van ocurriendo otras que vamos añadiendo. Además, tengo unos seguidores súper creativos que siempre me están dando ideas y sugerencia de lo que podemos hacer en la casa de Martha.

Por ese motivo dedicaré las siguientes publicaciones a hacer todos los complementos del office que te mostré en la publicación anterior.

Me gustaría hacer una mención especial a aquellas personas que han querido compartir con todos nosotros sus ideas y sugerencias. En esta ocasión estas personas son:

Edin Argueta, que me sugirió hacer una oficina con todos los accesorios; Angelina Carol Méndez, un escritorio y una silla de estudio; Lorena Quevedo Huayra, me pidió una biblioteca; y María Jesús Garresales, un ordenador o computadora. En esta publicación te muestro el portátil y en las siguientes iremos viendo poco a poco todo lo demás.

Ya tengo algunos de los materiales que voy a reutilizar, para organizarme y para que se me vayan ocurriendo ideas con lo que tengo a mano. En esta imagen pueden ver todos los materiales que fui recogiendo, a lo mejor no los utilizo todos o quizás uso otros diferentes, pero es la manera como suelo organizar mis ideas, pongo todo sobre la mesa y voy haciendo bocetos de las ideas o creaciones.

Mini ordenador portátil, laptop o computadora para muñecas. DIY.


Espero poder hacer un montón de cosas, como libros, material escolar o de oficina, organizador, una silla o taburete, papelera, etc. Por eso tengo la sensación de que nunca acabaremos la casa de muñecas, ya que la imaginación de los niños no tiene límite, pero no me importa ya que a mí me encanta!!!

Veamos ahora el paso a paso de cómo hacer esta miniatura de portátil para muñecas… y como siempre con reciclaje.

Los materiales que reutilizamos son:

Cajita de plástico plana.

Cartón.

Imágenes de ordenadores portátiles de las ofertas o revistas de las tiendas o hipermercados.
Mini ordenador portátil, laptop o computadora para muñecas. DIY.


En estas imágenes se puede ver con más detalle la cajita de plástico, cerrada y abierta. Este es un envase donde viene un producto que se utiliza cuando tienes ortodoncia, es decir es un producto para la boca. Si no consigues un envase parecido, puedes reutilizar otro diferente, lo importante es que sea plano para que parezca un ordenador portátil, y si no consigues algo similar, salta el paso del envase de plástico y simplemente hazlo de cartón.

Mini ordenador portátil, laptop o computadora para muñecas. DIY.


Esta es una cajita de plástico plana, en cuanto la vi me imagine enseguida que me serviría para hacer el ordenador portátil, el tamaño me pareció ideal y tiene un sistema de abrir y cerrar muy sencillo, así que es perfecto.

Además también puedes necesitar:

Lápiz.

Regla.

Pegamento.

Pistola de silicona.

Tijera.

Cúter.
Mini ordenador portátil, laptop o computadora para muñecas. DIY.
Lo primero que hacemos es cortar el cartón del tamaño del envase de plástico, 2 trozos, para rellenar ambos lados de la cajita de plástico. Comprobamos que entran perfectamente.

En esta publicación no pondré la medida del cartón porque dependerá del tamaño de la cajita de plástico que consigas. Pero para que tengas una idea, la cajita que yo conseguí mide unos 3 x 6 centímetros aproximadamente.

Luego con la medida del cartón recortamos las imágenes del ordenador portátil, así parecerá un portátil de verdad!!!

Si no consigues imágenes de ordenadores puedes pintarlas tú mismo. Dibuja un teclado, la pantalla y el logo de la parte exterior. Tu imaginación y creatividad no tiene límites.

Ajustamos la imagen y la pegamos hasta forrar todo el cartón, tanto por delante como por detrás porque como mi envase de plástico es transparente prefiero que se vea negro por el otro lado. Si alguna parte no queda bien puedes retocarla con un rotulador o marcador negro.

Hacemos lo mismo tanto para la parte del teclado como para la parte de la pantalla. Pegamos ambos cartones al envase de plástico. Además también recortamos el logo para forrar el envase por fuera, así le daremos un poco más de realismo.

Esta es una de las ideas más fáciles que he hecho y el resultado es espectacular. De todas formas te invito a que veas el vídeo tutorial con el paso a paso:



Suscríbete a mi Blog y mi canal de YouTube y

sígueme por las redes sociales.



Fuente: este post proviene de Crear y Reciclar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Casa de muñecas Con los niños banco ...

Silla, papelera, corcho y block de notas (Post it.) Esta publicación es la continuación de las anteriores donde te mostré como transformamos un pequeño espacio de la casa de muñecas en un office o zona de estudio para Martha. Como accesorios o complementos para el office, la semana pasada te mostré cómo hacer la miniatura de un mini ordenador portátil, laptop o computadora…. Y como siempre con rec ...

Casa de muñecas Con los niños chicas ...

Después de mostrarte en la publicación anterior como hacer los bolígrafos, lápices, colores y demás materiales escolares para el office o zona de estudio para la casa de muñecas, te quiero enseñar 3 ideas diferentes de hacer unos mini organizadores de escritorio para que nuestras muñecas tengas todos sus materiales escolares bien organizados. En esta publicación veremos paso a paso cada una de las ...

Casa de muñecas Con los niños carton ...

Si quieres hacer una mesa de escritorio con repisas para la casa de muñecas con materiales reciclados, no te pierdas la siguiente publicación, donde además de mostrarte qué fácil es hacerlo, verás cómo hemos transformado un pequeño espacio en la casa de Martha en un práctico office, zona de estudio o trabajo. DIY Como te vengo mostrando en publicaciones anteriores, seguimos una semana más con los ...

casa de muñecas muñecas piscina ...

Continuamos una semana más decorando la zona de la terraza de la casa de Martha. En esta publicación te muestro qué fácil es hacer una piscina, alberca o pileta para muñecas con materiales reciclados… siempre con mi filosofía del hazlo tu mismo. Desde que comencé con el proyecto de la casa de muñecas, hace ya un año, mi hija me pedía siempre que hiciera la zona de la terraza para que la cas ...

Con los niños bolígrafo borrador ...

En esta publicación veremos paso a paso todos los materiales escolares que hicimos para la zona de estudio o trabajo de la casa de Martha. A diferencia de otras publicaciones iré agregando a esta publicación cada semana la parte del tutorial que vaya terminando, hasta completar todos los accesorios para el office. Para empezar veremos cómo hacer material escolar, como lápices, bolígrafos, colores, ...

Casa de muñecas Con los niños block ...

Si quieres ver qué fácil es hacer miniaturas de material escolar como libros, libretas, cuadernos, blocks de dibujo y un diario para muñecas con materiales reciclados, no te puedes perder esta publicación, porque además es facilísimo!!! Como te he ido mostrando en las publicaciones anteriores, estos últimos post he estado creando miniaturas para decorar el office o zona de estudio o trabajo para l ...

Con los niños ambientador carton ...

Después de mostrarte en algunas publicaciones atrás, cómo hacer una lavadora para muñecas con materiales reciclados, ahora le toca el turno a los productos de limpieza y algo más. Se me ocurrió la idea después de ojear las ofertas de los supermercados un día cuando hacía las compras para mi casa. Como tenía algunos envases y tapas de plástico pequeñas, pensé que sería buena idea forrarlas con esta ...

Con los niños audífonos auriculares ...

Para continuar una semana más con las ideas kawaii para muñecas, te enseñaré en esta publicación cómo hacer unas 3 miniaturas súper kawaii para muñecas, muy fáciles de hacer y con materiales reciclados. Dependiendo del país se llaman de una manera diferente, la primera idea es una mochila o morral, la segunda idea es un teléfono móvil o celular y la tercera idea son unos cascos, audífonos o auricu ...

Con los niños azucar candy ...

En esta publicación verás qué fácil es hacer una mini tienda de dulces para la feria de muñecas con materiales reciclados. Como te comenté en el tutorial anterior, estoy haciendo una serie de post relacionados, para hacer una feria para las muñecas de mi hija. Para que esta publicación no sea demasiado larga, voy a dividirla en 2 partes. En esta primera parte te muestro cómo hacer la mini tienda d ...