comunidades

Cómo hacer recuerdos de baby shower

Ideas para regalar en un baby shower


El baby shower se está convirtiendo ya en una fiesta típica para celebrar el próximo nacimiento de un bebé en la que se entregan todo tipos de regalos.

Además de las ya conocidas tartas, castillos, biberones, etc, de pañales, se pueden hacer recuerdos y repartirlos a los invitados para que no olviden ese día.

En este reportaje os vamos a dar alguna idea de qué regalar y os pondremos algún tutorial para que lo podáis realizar sin ningún problema. ¿Os quedáis a leerlo?

Chupetes de ganchillo



Los chupetes es algo que los bebés llevan durante los primeros meses de vida, y ya que está  muy de moda el ganchillo, una muy buena idea para dar de recuerdo de una fiesta baby shower son estos geniales chupetes hechos a ganchillo. Son muy sencillos y quedan muy bien, se les puede añadir un cartelito con el nombre o una foto del bebé  y listos.

Nuestra usuaria suelix nos ofrece el paso a paso en fotos para que podáis verlo mejor. 











Y si no lo veis muy claro, os dejamos un vídeo donde lo explican muy bien.



Souvenirs de porcelana



Con porcelana fría o fimo también se pueden hacer originales recuerdos de todo tipo. Claudia46 nos muestra en este post cómo hacer esta bonita cuna paso a  paso, se puede decorar al gusto de cada uno, personalizándolo ya sea un niño o niña, cambiando colores, etc.

recuerdo baby shower


VICKYCLARABOYA nos muestra los souvenirs que hizo ella simulando accesorios de bebé como chupetes, biberones, baberos, etc.






TEJINA hizo estos graciosos souvenirs que sirven tanto para baby shower como para bautizos. 



Zapatitos en panamina



Nuestra usuaria Claudia46 hizo unos originales zapatitos  como recuerdo de un baby shower. Son muy sencillos de realizar y quedan muy originales. Os dejamos el post donde podéis ver el paso a paso para quién quiera probar a hacerlos.



Otros



Otras ideas para dar de recuerdo son estos graciosos patucos hechos en goma eva, ideales para un llavero o para tener de adorno en nuestra casa, se les puede añadir el nombre del bebé. Aquí os dejamos un videotutorial.



Imagen: facilisimo.com/Artcasti



Imagen: facilisimo.com/smorillaj

InaBela nos enseña esta invitación que también sirve de recuerdo. Es muy alegre y colorida y es muy sencilla de hacer. Aquí os dejamos el post donde nos explica cómo la hizo.



Imágenes: suelix, claudia46, VICKYCLARABOYA, TEJINA, Artcasti, smorillaj, InaBela, Rilast.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general bebés fofuchas ...

Buenos días. Estreno semana y mes con una entrada dedicada a los regalitos que me han encargado para un baby shower. Para quien no sepa qué es esto del baby shower, es una fiesta que se le hace a la futura mamá. poco antes de que nazca el bebé. Aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado final: 1.- Fofucha cigüeña 2.- Tarta de pañales Para que veáis con un poco más de detalle lo que cont ...

general

Materiales necesarios Panamina panabé rosa,8 cm Pasamanería rosa,30 cm crochettina blanca ,10 cm crochetina amarilla oro,20 cm Crochetina verde musgo,30 cm Cinta N° 0 blanca,40 cm Aguja de bordar N°22 Adhesivo universal Tijeras y lápiz Souvenir para baby shower zapatitos Paso a paso souvenir para baby shower 1.-Marcar y recortar sobre panabé rosa los moldes del zapatito(capellada y suela). 2.-Ad ...

manualidades para niños manualidades para regalar materiales de manualidades ...

tarta de pañales Banda Elástica Cartón Cinta Pañales Pistola De Silicón El dia de hoy estaremos hablando de como hacer unos recuerdos para tu baby shower, con la base de cartón para pasteles y los tubos de papel higiénico monta la estructura de la tarta de pañales, Prueba si los tubos miden lo mismo que los pañales. La idea es que tengan la misma altura, Pega los tubos a la base. Serán 3 en la par ...

Baby Shower DIY Baby Shower Manualidades ...

Paso a paso Conejo con toalla para baby shower Hola! Las manualidades para baby shower son muy creativas, en este caso aprenderemos a hacer un Conejo con toalla para baby shower, sólo se la dobla de tal manera que se presenta como un conejito, si le añadimos una colonia queda un estupendo regalo de baby shower. Materiales Conejo con toalla para baby shower Toalla pequeña (puede ser de tamaño facia ...