Blog de Jesisis Idea guardada 90 veces
La valoración media de 131 personas es: Muy buena

Tartas de pañales para el baby shower

Cómo elaborar una tarta de pañales



El baby shower es una fiesta que está cobrando importancia últimamente en España. Tiene su origen en Estados Unidos, se trata de una fiesta en la que se dan regalos a los padres del bebé nacido o que viene en camino. Normalmente son regalos que los padres necesitarán como ropita, pañales, accesorios de baño, etc.

En sus comienzos la fiesta la preparaba la madre y solamente asistían mujeres. Ahora asiste familia y amigos ya sean hombres o mujeres.

Si tenéis a alguien cercano que vaya a tener un bebé y queréis ayudarles con este tipo de regalos en este reportaje os vamos a explicar cómo hacer una tarta de pañales.

Materiales



Para empezar a hacer la tarta debemos de tener una serie de materiales imprescindibles. Luego a parte se comprarán todos los accesorios que se quieran añadir a la tarta. 

Los materiales necesarios son:

  Un paquete de pañales. La cantidad dependerá del tamaño que vaya a tener nuestra tarta. Para una tarta media se usan unos 100 pañales aproximadamente.

  Una bandeja de cartón para tartas

  Una blonda

  Cinta adhesiva

  Dos cilindros de cartón (sirven los del rollo de papel de cocina)

  Un papel de seda del color que se quiera

  Gomas elásticas pequeñas

  Papel de celofán

  Tijeras

  Regalos (opcional)



Pasos a seguir



1. Cortaremos uno de los rollos de cartón como vemos en la imagen y le pegaremos a la base de la tarta. (Si se prefiere se puede forrar la base de la tarta y el rollo de cartón con papel de seda)



Imagen: facilisimo.com/Lucia217

2. Hacemos un agujero a la blonda en el centro y la metemos por el rollo.



Imagen: facilisimo.com/iraya28

3. Enrollamos los pañales y los sujetamos con una goma pequeña.

pañales


4. Una vez tenemos los pañales enrollados, los vamos colocando alrededor del rollo como vemos en la imagen. Así hasta completar la base entera. 



Imagen: facilisimo.com/iraya28

5. Una vez está terminada la base, sujetamos todos los pañales con hilo, goma o cinta adhesiva para que no se muevan.



Imagen: facilisimo.com/iraya28

6. Vamos haciendo lo mismo en los pisos superiores pero cada vez ponemos menos pañales, de forma que cada piso sea más pequeño que el anterior.



Imagen: facilisimo.com/iraya28

7. Para que no se vea la cinta adhesiva, colocamos alrededor de cada piso las cintas de colores.



Imagen: facilisimo.com/iraya28

8. Colocamos todos los regalos y detalles que queramos incluir y finalmente la envolvemos con papel de celofán y la decoramos a nuestro gusto.



Imagen: facilisimo.com/iraya28

A continuación os dejamos un vídeo donde os explican muy bien como hacerlo.



Este modelo que os hemos explicado es enrollando pañales, pero también se pueden hacer con los pañales estirados como podemos ver en esta imagen. Aquí os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo se hace.



Imagen: facilisimo.com/Lucia217

Diferentes modelos y tamaños



Dependiendo de si la tarta es para un niño o una niña obviamente los colores cambiarán. También cambian las tartas dependiendo del tamaño y el número de pañales que vayamos a usar. Se pueden hacer con muchos pañales o más pequeñitas y con pocos detalles. A continuación os dejamos varios ejemplos para que cojáis ideas.

Estos modelos son geniales para niñas, el de la izquierda es de Dolores57 que le ha añadido varios regalitos, la de la derecha la hizo blancalo más sencilla.



Esta también para niña es de luserdica adornada con un muñeco.



Esta es unisex ya que los únicos detalles que tiene son los lazos marrones. Su autora es mamina.



Esta tarta es un modelo más pequeño y es para niña ya que está decorada con rosa. La hizo arizir, aquí podéis ver más.



Este modelo más pequeño está pensado para niños, esta concretamente la hizo Carmelucha y la adornó con un simpático elefante.



Estas son para niños, la de la izquierda tienen pocos adornos y es de ZITITO, la de la derecha adornada con el nombre es de vanebrico.



Imagen portada: facilisimo.com/NANDAMISA

Imágenes: Lucía217, iraya28, DOlores57, blancalo, luserdica, mamina, arizir, carmelucha, ZITITO, vanebrico.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tortas de pañales manualidades baby shower ...

Tartas de pañales para Baby Shower

Foto: Uploader by user Zapatito Cochinito te trae ideas para hacer Tartas de pañales para baby shower , de distintos tamaños, estilos, colores y diseños . Cada foto trae un link para que puedas ir a ver el tutorial completo y así sorprender a la agasajada con una agradable y bonita sorpresa <3 Foto : Modern diaper cake Cuando se organiza un baby shower se escoge una temática para los rega ...

ideas diy baby shower manualidades para baby shower ...

Cómo hacer un biberón de pañales

¿Ya habéis intentado alguna vez hacer algo con pañales y no os ha salido? ¿Lo veis imposible? ¡Pues no es así! Hoy os voy a enseñar a hacer algo muy sencillo y resultón a base de pañales, se trata de un biberón gigante. Los materiales que vais a necesitar son: - Un paquete de pañales - Varios rollos de papel de cocina vacíos (dependiendo de la altura que queramos el biberón) - Papel celofán - Cint ...

más manualidades babyshower organizacion de baby shower ...

Ideas de BabyShower para varón.

Hola! Como están? Como han pasado? Están por organizar un BabyShower? Y es varón? Bueno, acá les dejo una ideas divinas para la decoración! Imagen via:www.babyshowerideas4u.com Imagen via:www.babyshowerideas4u.com Imagen via:www.babyshowerideas4u.com Imagen via:www.babyshowerideas4u.com Imagen via:www.babylifestyles.com Imagen via:www.babylifestyles.com Si quieren ver mas ideas para BAB ...