Cómo se realiza una Tartas de pañales para el baby shower

Cómo elaborar una tarta de pañales



El baby shower es una fiesta que está cobrando importancia últimamente en España. Tiene su origen en Estados Unidos, se trata de una fiesta en la que se dan regalos a los padres del bebé nacido o que viene en camino. Normalmente son regalos que los padres necesitarán como ropita, pañales, accesorios de baño, etc.

En sus comienzos la fiesta la preparaba la madre y solamente asistían mujeres. Ahora asiste familia y amigos ya sean hombres o mujeres.

Si tenéis a alguien cercano que vaya a tener un bebé y queréis ayudarles con este tipo de regalos en este reportaje os vamos a explicar cómo hacer una tarta de pañales.

Materiales


Para empezar a hacer la tarta debemos de tener una serie de materiales imprescindibles. Luego a parte se comprarán todos los accesorios que se quieran añadir a la tarta. 

Los materiales necesarios para preparar y realizar hermosas Tartas de pañales para el baby shower son:

  Un paquete de pañales. La cantidad dependerá del tamaño que vaya a tener nuestra tarta. Para una tarta media se usan unos 100 pañales aproximadamente.
  Una bandeja de cartón para tartas
  Una blonda
  Cinta adhesiva
  Dos cilindros de cartón (sirven los del rollo de papel de cocina)
  Un papel de seda del color que se quiera
  Gomas elásticas pequeñas
  Papel de celofán
  Tijeras
  Regalos (opcional)

Pasos a seguir


1. Cortaremos uno de los rollos de cartón como vemos en la imagen y le pegaremos a la base de la tarta. (Si se prefiere se puede forrar la base de la tarta y el rollo de cartón con papel de seda). No olvides anotar cada paso para obtener un proceso adecuado con las Tartas de pañales para el baby shower.


Imagen: facilisimo.com/Lucia217

2. Hacemos un agujero a la blonda en el centro y la metemos por el rollo.


Imagen: facilisimo.com/iraya28

3. Enrollamos los pañales y los sujetamos con una goma pequeña.

pañales

4. Una vez tenemos los pañales enrollados, los vamos colocando alrededor del rollo como vemos en la imagen. Así hasta completar la base entera. 


Imagen: facilisimo.com/iraya28

5. Una vez está terminada la base, sujetamos todos los pañales con hilo, goma o cinta adhesiva para que no se muevan.


Imagen: facilisimo.com/iraya28

6. Vamos haciendo lo mismo en los pisos superiores pero cada vez ponemos menos pañales, de forma que cada piso sea más pequeño que el anterior.


Imagen: facilisimo.com/iraya28

7. Para que no se vea la cinta adhesiva, colocamos alrededor de cada piso las cintas de colores.


Imagen: facilisimo.com/iraya28

8. Colocamos todos los regalos y detalles que queramos incluir y finalmente la envolvemos con papel de celofán y la decoramos a nuestro gusto.


Imagen: facilisimo.com/iraya28

A continuación os dejamos un vídeo donde os explican muy bien como hacerlo.



Este modelo que os hemos explicado es enrollando pañales, pero también se pueden hacer con los pañales estirados como podemos ver en esta imagen. Aquí os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo se hace.


Imagen: facilisimo.com/Lucia217

Diferentes modelos y tamaños


Dependiendo de si la tarta es para un niño o una niña obviamente los colores cambiarán. También cambian las tartas dependiendo del tamaño y el número de pañales que vayamos a usar. Se pueden hacer con muchos pañales o más pequeñitas y con pocos detalles. A continuación os dejamos varios ejemplos para que cojáis ideas. Estas Tartas de pañales para el baby shower las puedes realizar de acuerdo a tu personalidad y gusto.

Estos modelos son geniales para niñas, el de la izquierda es de Dolores57 que le ha añadido varios regalitos, la de la derecha la hizo blancalo más sencilla.


Esta también para niña es de luserdica adornada con un muñeco.


Esta es unisex ya que los únicos detalles que tiene son los lazos marrones. Su autora es mamina.



Esta tarta es un modelo más pequeño y es para niña ya que está decorada con rosa. La hizo arizir, aquí podéis ver más.


Este modelo más pequeño está pensado para niños, esta concretamente la hizo Carmelucha y la adornó con un simpático elefante.


Estas son para niños, la de la izquierda tienen pocos adornos y es de ZITITO, la de la derecha adornada con el nombre es de vanebrico.


Imagen portada: facilisimo.com/NANDAMISA

Imágenes: Lucía217, iraya28, DOlores57, blancalo, luserdica, mamina, arizir, carmelucha, ZITITO, vanebrico.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tortas de pañales manualidades baby shower ...

Foto: Uploader by user Hola amigos y amigas, hoy quiero compartirles un post especial acerca de Increíbles recetas de tartas de pañales para Baby Shower que están para morirse. Zapatito Cochinito te trae ideas para hacer Tartas de pañales para baby shower , de distintos tamaños, estilos, colores y diseños. SI deseas ver la receta de tartas de pañales para Baby Shower solo debes hacer click en la ...

ideas diy baby shower manualidades para baby shower ...

¿Ya habéis intentado alguna vez hacer algo con pañales y no os ha salido? ¿Lo veis imposible? ¡Pues no es así! Hoy os voy a enseñar a hacer algo muy sencillo y resultón a base de pañales, se trata de un biberón gigante. Sin duda un biberón de pañales es útil y fácil de hacer. A continuación, te describiremos todos los material para realizar este biberón de pañales: - Un paquete de pañales - Vario ...

Como hacer TARTA DE PAÑALES para Baby Shower DIY Ideas para REGALO

¡¡Hola a todos!! Hoy hemos creado una TARTA o PASTEL DE PAÑALES de tres pisos. Os enseñamos una forma muy sencilla de montarla, con pocos materiales y distintas ideas para hacer la decoración. Podáis usarla para regalar o decorar en una Baby Shower. En la parte de abajo tenéis los materiales que hemos usado y enlaces a otros vídeos para que podáis crear decoración para vuestras tartas, como lazo ...

más manualidades tarta de pañales castillo ...

Las tartas de pañales son una manualidad súper sencilla y con mejor resultado de entre todos los trabajos que podemos realizar para regalar en un bautizo. Estas bonitas tartas de pañales se basan en una construcción, recreando un pastel, literalmente con pañales para bebés. Al igual que sucede con los dulces, estas labores varían su forma, en función de gustos. La usuaria Queria30 ha elaborado est ...

general pañales tarta ...

Las tartas de pañales y las canastillas para bebé son perfectas para regalar, son muy prácticas y muy útiles para la mamá. ¡También se pueden organizar baby shower!Desde hace un tiempo, cada vez más, se vienen haciendo baby shower, fiestas para celebrar la próxima llegada de un bebé, es un acontecimiento muy agradable, pues se comparte con las amigas y familia, las fechas cercanas al nacimiento, e ...

cesta de pañales para bebés moto de pañales pastel de pañales ...

Las tartas de pañales o pasteles de pañales, son un detalle muy agradecido, práctico y con mucho encanto, pues las que somo madres sabemos el gastos que representa la llegado de un bebé a casa y la cantidad de pañales que necesitan, con lo cual, cualquier madre o futura mami estará encantada de recibir un detallazo como este, ya sea en el Hospital, en cu casa, en su fiesta de Baby Shower, ideales ...

general celebraciones goma eva ...

Buenos días!!! Ya estamos a viernes y hoy os traigo una idea muy sencilla y sobre todo muy barata para que podáis hacer y regalar a mamas y al recién nacido.¿Queréis saber como se hace? Esta semana estamos de enhorabuena en limonada de lavanda. Vicky, como ya os contó !!sera mama de nuevo!!. Estamos todas como locas de contentas!! Y es que últimamente estamos teniendo muchos bebes a nuestro alrede ...

general

Hola a todos!! Hoy os traigo una tarta de pañales de las mas normalitas y que ultimamente se ven en todos sitios, pero bueno, para ser la primera tarta de pañales que hago, no está nada mal :) La realización es muy sencilla. Los materiales que necesitamos son: ? Pañales. ? gomas elásticas. ? Lazo de tres tamaños distintos. ? Goma Eva, para las letras. (opcional) ? Base para tartas. ? Escudit ...

más manualidades tarta de pañales castillo ...

Las tartas de pañales son una de las manualidades más sencillas y con mejor resultado de entre todos los trabajos que podemos realizar para regalar en un bautizo. Se basan en una construcción, recreando un pastel, con recambios para bebés. Al igual que sucede con los dulces, estas labores varían su forma, en función de gustos. La usuaria Queria30 ha elaborado este magnífico castillo al que no le f ...