Los chupetes son unos prácticos objetos que utilizan los bebés durante los primeros meses de vida. Igualmente, pueden ser recreados como detalles simbólicos para regalo o para entregar como recordatorio de un baby shower o bautizo. Algunos de los más originales son los creados a ganchillo.
La usuaria Rilast ha creado una serie de chupetes a ganchillo de este modo que pueden ser empleados de diferentes maneras. También han sido hechos en una gran variedad de modelos y colores. Para colgarlos, le ha añadido, antes de cerrar las últimas vueltas, una cinta. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Elmundo ha elaborado estos bellos chupetes a ganchillo a los que les ha colocado una tarjeta para ser entregados como souvenir o presente tras el nacimiento de un hijo. Igualmente, si se organizar divertidos concursos en los baby showers se pueden dar como premio tras cada prueba. En esta página veréis su obra.
La usuaria Monik3673 también ha tejido una enorme cantidad de chupetes a ganchillo, modificando su color. Tras su finalización, fueron repartidos entre su grupo de amigas. La circunferencia alrededor de la bola central va variando con estupendas formas. En este post observaréis las fotografías.
La lectora Suelix ha hecho en tres pasos estos amenos objetos. Primero, trazamos el aro por el que pasar el dedo, a continuación necesitamos hacer un círculo de unión con el cabezal, el cual se trazará por último. Sin duda, una agradable manualidad con la que recordar un destacado evento. En esta página contemplaréis su trabajo.
¿Y vosotras, habéis hecho chupetes a ganchillo?
Imágenes: Rilast, Elmundo, Monik3673, Suelix