Cómo hacer bufandas
1.167 ideas encontradas en Manualidades.
Las bufandas son algunas de las prendas imprescindibles para las épocas de mucho frío. Hacer bufandas es una de las manualidades más sencillas y que puede elaborar cualquiera, desde los mayores hasta los más pequeños. Existen multitud de materiales para poder hacerlas, aunque los que requieren de menos dificultad son el ganchillo o el punto.Si nunca te has enfrentado a este tipo de manualidad, tienes la oportunidad de hacerlo siguiendo muchos de los consejos que aquí tenemos para ti. ¡Es muy fácil!Y si ya eres toda una experta en tejer, te animamos a que nos mandes fotos de tus trabajos. ¿Te atreves?
Buscar en todo facilisimo
¿Aún no te manejas muy bien con el crochet? ¡No pasa nada! ¡Tú también puedes tejer esta bufanda!
Desde hace unos años se han impuesto las bufandas tipo cuello, mucho más cómodas y calentitas. ¿Quieres aprender a tejer tu propio modelo?
¿Cuáles son los pasos básicos que vamos a tener que seguir a la hora de elaborar una bufanda de punto? Te los contamos en este post.
¿Quieres hacerte tu propia bufanda? Nuestra amiga FerZurda nos muestra en su blog una recopilación de cinco ideas de diverso tipo. ¿Cuál te gusta más?
Hoy vamos a ver cómo tejer una bufanda sin usar agujas. Para ello vamos a usar un telar de cartón. ¡Atentos al paso a paso!
Si te gustan adornar tu look con complementos, no te puede faltar esta bufanda. ¡Toma nota!
No hace falta ser un experto del ganchillo para hacer este confortable cuello. ¡Sigue el paso a paso! Ideas que abrigan.
A partir de un telar casero vamos a aprender a elaborar una bufanda de flecos. ¡Toma nota!
Para todos aquellos que estéis en la temporada de frío, aquí tenéis un tutorial para elaborar cuellos de lana sin ningún tipo de aguja.
Seguimos aprendiendo a tejer a dos agujas gracias a los consejos de nuestra amiga OhmohtermineDIY. En esta entrega nos muestra cómo hacer el llamado punto elástico
¿Aún no has hecho una bufanda este año? ¿A qué estás esperando?
Cómo hacer una bufanda unisex muy calentita. Toma nota del patrón y dale a la aguja de ganchillo. :)
Cuando veas el tutorial de esta bufanda con pompones, ¡querrás hacer más de una! Y sí, los pompones son muy fáciles, usando cartón.
Mira qué bonita bufanda puedes hacer tus niños con este paso a paso.
Bufanda de lana con flecos. No te pierdas todos los consejos que nos apuntan desde el blog Por cuatro cuartos para hacer una fantástica bufanda.
Vamos a aprovechar las mangas de un viejo jersey para elaborar unos calentadores y combatir el frío. ¡En algunos lugares llega el verano, pero en otros el invierno!
¿No se te da bien tejer? No te preocupes, hay otras formas de hacer bufandas de lana. ¡Apunta!