Hoy nuestra DT Tania nos trae un tutorial de esos que son facilitos pero muy resultones, como los que nos presenta ella No dejéis de verlo porque os va a encantar y os animo a que os hagáis vuestro espejito veraniego.
e
Me encantan los tutoriales sencillos y con resultados bonitísimos.
Para el tutorial que te enseño hoy me he aliado con uno de mis mejores amigos: el Glossy Accents. Cada vez que lo uso me digo: ¡Menudo invento tan genial! ¿Estás conmigo?Pues bien...quiero enseñarte lo facilísimo que resulta decorar un espejo.
Como ves en la imagen antes era muy muy feo. Lo compré a una señora que vendía souvenirs. Y no porque me apeteciese; realmente era tan poco llamativo que nunca lo hubiese comprado. Pero al final lo hice, por insistencia de la señoriña.
Tan pronto lo pagué pensé: ¿Qué voy a hacer yo con una cosa tan fea? Y sí...no hay nada tan apropiado como las buenas preguntas.
Pues esto hice:
1. Escogí un motivo de un papel bonito, en este caso un papel de gallinitas preciosas y coloridas.
2. Troquelé un círculo adecuado al espejo en la Big Shot.
3. Coloqué cinta adhesiva encima en la parte del espejo que quería decorar y pegué el círculo de papel encima.
4. Cubrí toda la superficie del papel con Glossy y espolvoreé con Distress Glitter sobre el Glossy húmedo. También valdría cualquier tipo de purpurina o polvo de colores. En mi caso utilicé dos colores: rosa fucsia y azul turquesa.
Y este fue el resultado una vez seco:
Bonito, ¿eh?
Lo genial es que puedes escoger la imagen o motivo que tú quieras, incluso hacer tus propios dibujos (algo que yo ya estoy pensando en poner en práctica).
¡Espero que te haya gustado!
Material utilizado:
Glossy Accents
Distress Glitter
Papel decorado
y