Pero como el querer es poder y a cabezona está difícil ganarme cuando quiero aprender algo, aquí está mi chaquetilla de verano acabada. He de reconocer (y no es porque la haya hecho yo) que me encanta como ha quedado.
A falta de voluntarios para hacerme fotos, mi Úrsula va de estreno.
El hilo que he utilizado es el Catania de Schachenmayr. Aunque me ha gustado mucho trabajar con este hilo, el tacto y el color que tiene. No sé si lo voy a utilizar de nuevo en calados tan grandes. Al ser de algodón pesa mucho y tiende a ceder a lo alto. Cosa que no me pasó con el jersey que me hice de inverno que era de lana y alpaca. Supongo que también será cuestión de encontrar el diseño y el punto adecuado.
El patrón lo encontré buceando por Pinterest (aquí tenéis el enlace) Los volantitos y el lazo a la cintura se los he dejado a la inglesa.
He de reconocer que sigo enganchadísima a Pinterest. Pero cuanta información y que fotos!! Antes me gastaba un dineral en revistas, libros y cómics (no es que me apasione leerlos, los compraba por los dibujos). Ahora este dinero lo invierto en hilos y telas.
¿Porqué los días tendrán tan pocas horas? No doy a basto. Quiero coser, dibujar, patronear, crochetear o como se diga. También me gustaría, y mucho, aprender a hacer buenas fotos, porque mis conocimientos de fotografía dejan muchísimo que desear. O por lo menos a utilizar un editor, creo que así el resultado de mis fotos sería medianamente aceptable.
Feliz verano y disfrutad de la vida