Es que con la semana de exámenes pasada y esta semana que he estado pachucha y eso...pero por fin, por fin, y por fin, he acabado una chaqueta que empecé hace un par de meses!!
No la terminé a tiempo porque me quedé sin lana gris, ya que la iba a hacer entera de ese color, y tras cansarme de buscar en todas partes esa lana exacta y no tener suerte, opté por continuar las mangas y el cuello en un color turquesa que también me gusta mucho y creo que la combinación de los dos colores queda bien.
El patrón lo saqué de aquí.
No tiene ninguna complicación ya que se hace simplemente con dos rectángulos.Yo la hice un pelín mas pequeña ya que soy soy de un tamaño pequeño también jaja.
Eso sí, lleva sus horas y horas de trabajo, porque yo pensaba que la iba a hacer más rápido y no, por eso cuando la acabé el otro día al fin no me lo terminaba de creer!
Me gusta mucho por la parte de atrás!
De por sí es que me encantan las cosas anchitas en la parte de arriba, como los ponchos, capas, etc...
Menos mal que pude solucionar el alargar lo de las mangas con otro color!!
Gran parte de la chaqueta se me hizo un poco más rápida de hacer ya que me enganché de una manera increíble a ver el tiempo entre costuras y cada vez que me la ponía me ponía a tejer jajaja
Tenía que ir al parque a hacer las fotos, que después del tiempo empleado en hacerla no quería unas fotos cutrecillas en casa...
Aquí con mi amorcete, que la quiero más que a nada!
A ver si hoy que tengo algo más de tiempo ya me pongo con otras cosas para publicar más seguido.
Besitos!