Tsukeenos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#CampamentoTs: Taller Pulseras



Buenas tardes! Hoy os propongo una actividad muy sencilla. Se trata de hacer pulseras de nudos.
Es la pulsera más sencilla que conozco y queda muy bonita por el efecto de espiral que van haciendo los nudos. Se pueden hacer con cualquier tipo de material; yo normalmente las hago con varios hilos de coser de distintos colores para ir alternando y formar patrones de rayas combinando. De esta forma lo que haríais sería coger varios hilos del mismo color y del tamaño adecuado para hacer la pulsera, y hacer los nudos cogiendo todos los hilos del color que queráis que quede en ese momento. Es decir, usar solamente un hilo de coser para hacer la pulsera sería poco por ser demasiado fino.
Si usáis otros materiales más gorditos, como la chica del vídeo, podéis usar tranquilamente un hilo para cada color. Incluso se recomienda no usar demasiados para que la pulsera no quede muy gorda.
Aquí os dejo el vídeo tutorial para aprender a hacer las pulseritas.


Participar en esta actividad os sumará 6 puntos, y para que os cuenten debéis subir la imagen de vuestra pulsera terminada aquí mismo. Como todas las actividades, este taller no es obligatorio y se podrá participar en él durante todo el campamento. No es necesario que subáis la foto hoy. Os recuerdo que para subir la imagen debéis poner vuestro nombre y después pegar la URL de la imagen, no la página donde la habéis subido. Para tener dicha URL, tenéis que hacer click con el botón derecho y después seleccionar "copiar URL de la imagen" o similar (según el navegador que utilicéis, aparece de distinta forma).

A mí me encanta escuchar música o ver alguna serie mientras hago este tipo de actividades, así que hoy también os dejamos una recomendación musical para entreteneros:

Fuente: este post proviene de Tsukeenos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los 10 mejores patrones de Harry Potter

Adoro Harry Potter y no me canso de decirlo. Empecé a leer los libros cuando yo tenía aproximadamente la edad de los protagonistas, así que se puede decir que fui creciendo con ellos y con la propia h ...

Tejer para bebés no es tan fácil

Alguien cercano está esperando un bebé y tú, que sabes tejer muñecos y prendas preciosas tienes un montón de ideas para hacerle al pequeño. Es muy típico recibir productos hechos a mano para dar la bi ...

Recomendamos