Se acerca la fecha, las comuniones están a la vuelta de la esquina, y entre todos los preparativos necesarios para llevar a cabo con éxito una fiesta de primera comunión, uno de los más importantes, es encontrar los detalles perfectos para tus invitados.
En estos tiempos en los que todo esta visto, te presento unos detalles para la comunión de tu hijo, originales, únicos, hechos a mano y totalmente personalizables.
Están realizados en goma eva, y se pueden adaptar a tus preferencias para que tanto el pelo, el vestido o traje y los complementos del muñeco se parezcan a los del protagonista del día. Y como me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, la parte de atrás también tiene sus adornos.
El muñeco va sobre un tubo de plástico relleno de gominolas, un detalle que gustará a los pequeños y no tan pequeños de la familia ;) Ahora solo tienes que pensar cuales son tus preferidas. El "tubito" va relleno de chuches hasta arriba, nada de que la parte que queda debajo del muñeco quede vacia ;)
El tamaño total es de 20 cms y el del muñeco de 10 cms aproximadamente.
Además cada obsequio va acompañado por una tarjeta con los datos del niño, para que a nadie se le escapen los detalles del día y puedan recordarlo durante mucho tiempo.
¡¡Y todo por mucho menos de lo que piensas!! Si estás a punto de vivir el fantástico momento de ver como tu hijo/hija toma su primera comunión y quieres sorprender a tus invitados con un detalle único, pídeme presupuesto sin compromiso enviándome un email masquecaprichos@gmail.com, pero date prisa porque los detalles artesanales requieren su tiempo.