No me cansaré de repetirlo, y de verdad que lo siento por ser tan insistente, pero es que es totalmente cierto. Cada bautizo es especial, y lo bueno de los detalles hechos a mano, es que se pueden personalizar al máximo, para adaptarlos a cada ocasión.
Y así sucedió en esta ocasión con los detalles para el bautizo de Leo, que nuestro muñequito bebé tiene unos tirabuzones rubios monísimos junto con los ojos azules que quitan el sentido.
El detalle estrella son los imanes, porque son decorativos, prácticos y ya tienen un lugar especifico para colocarlos. Los que eligió la mama de Leo para el bautizo de su pequeño, llevan nuestro muñeco bebé sobre una nube blanca con los datos del evento en letras doradas.
En cuanto al packaging, es un poco diferente hasta los que os he enseñado hasta ahora, puesto que los detalles van en bolsitas craft, decoradas con washi tape, y un lazo con etiqueta para cerrar la bolsa.
Tengo que admitir que tengo el corazón dividido, ya que la opción de la bolsita transparente (que podéis ver en los detalles de Ander, Aitor y Dante) Me tenía enamorada, con el detalle del osito y la posibilidad de ver el regalo a primera vista. Pero ahora la opción de que sea una sorpresa, de abrir el regalo cual niño en la mañana de reyes para descubrir la sorpresa final, me esta tentando mucho.
Y tú ¿Con cuál te quedarías? (Dímelo en los comentarios y así quizá yo también me decida).
Y para terminar, todas las bolsitas dentro de una caja con la misma nube blanca y el nombre del homenajeado, pero esta vez en letras recortadas en goma eva.
Como siempre ha sido un placer para mi poder aportar mi granito de arena para que el día de Leo fuera un poco más especial, y por lo que me comentaron los detalles fueron un éxito. ¡Cómo me gusta saber la impresión que causan!
Espero que os guste, que os sirva para planificar el bautizo de vuestro pequeño o simplemente para deleitaros la vista, y como siempre me haréis muy feliz si me dejáis aquí abajo un comentario para contarme qué os ha parecido.
¡Pasad un fin de semana genial y nos leemos la próxima semana!