Y es que aunque tengo que reconocer que no soy muy dada a celebrar estas fechas, creo que es importante un detalle especial con las personas que nos importan, y San Valentín es un día tan bueno, como cualquiera de los otros 364 del año, para demostrar todo lo que nos importan esas personas a las que queremos con locura.
Y es que siempre hay algo que celebrar y si es en una fecha especial, como el aniversario de María y Jose Alberto, pues mucho mejor.
Hoy el día esta dedicado a esta pareja de Murcianos, que recibieron esta parejita de mini-yos personalizados como regalo de aniversario, porque el amor es cosa de todos los días, pero algunas fechas son especiales.
El encargo lo realizo María, que quería tener un detalle muy especial con su pareja y le hacía especial ilusión verse inmortalizados en forma de fofuchos.
Llevan todos los detalles que les caracterizan, como la camiseta preferida de Jose Alberto, las alianzas que simbolizan su amor y un pergamino que recuerdo sus 5 años de amor, y que seguro que son muchos más.
Trabajar para María fue un placer, además me dijo que cuando lo recibió le hizo mucha ilusión y le encanto el resultado, así da gusto. Espero que sigan disfrutando de sus mini-yos y sobre todo de su amor.
Y a todos vosotros desearos un feliz día del amor y la amistad! Sed felices!