Que bien volver por aquí de nuevo...ya tenía ganas de veros a tod@s!! El veranito lo estamos dejando atrás y poco a poco la rutina se empieza a hacer dueña de nuestro día a día, así que vamos a darle un poco de magia al otoño que ya lo tenemos aquí y disfrutemos de lo que esta estación tan chula nos va a deparar!!
Este verano he hecho varias cosas. Tengo unos cuantos frentes abiertos y estoy trabajando en ellos. Empiezo a recoger los frutos de mucho esfuerzo y eso me reconforta, así que poco a poco os iré hablando de ellos.
Uno de los proyectos es este. Mi marido talla, crea, diseña y vende peces señuelos para pescar. Me encanta su trabajo, artesanía pura creerme. En verano me pidió que le pintase alguno de sus peces con mis flores o como o quisiese y eso hice. Le pinte unos cuantos y este es el resultado final. Fue divertido y muy emocionante hacerlo, así que repetiré en breve con otros que esta a punto de sacar.
Este es el pez ya tallado.
Aquí un montón de ellos en varios tonos y finalizados.
Y preparada para hacer de los peces todo un mundo de flores...siempre con mucho color como no puede ser de otra forma!!!
A que son chulos!! Espero que os guste!!