Lo prometido es deuda y os voy a enseñar la segunda parte del pedido que marcho para Burgos.
Nuria me dío una serie de datos de lo que le gustaba, fotos de la habitación donde iba a ir el cuadro, sus gustos y preferencias....y al final esto es lo que quedó. El cuadro es grande, sobre lienzo de 70x40. Medidas que nos costó acertar para poder meter lo que quería.
Os enseño lo que hice y me comentáis que os a parecido vale?, empezamos...
Comencé forrando el lienzo con papel de arroz rosa palo. Es un trabajo laborioso sobre todo por las esquinas y laterales. Hay que incidir mucho con la cola decoupage para que en el futuro tenga buena vejez.
Pinte envejeciendo este corazón en madera y hice decoupage con las flores....el efecto me iba gustando, así que poco a poco.
Lleva más de 30 flores en porcelana fría y cola...perdí la cuenta al final, porque cada vez iba añadiendo mas ya que a Nuria le gustaban tanto que quería llenar el máximo posible, así que todo al gusto de la futura dueña.
Teñia masa, hacía la flor y pegaba...así durante varios dias dando tiempo al secado de todo para poder montar. También puse esas mariposas que veis revoloteando por ahí, que le dan un toque super dulce verdad?
Muchas zonas estan pintadas encima destacando luces y sombras...
Mas flores...
El trabajo de estas flores ha sido largo, pero visto el resultado y que la dueña ahora del cuadro esta contenta, pues me ha merecido la pena.
El resultado final...ya me contaréis!!!
Espero que os guste!!